lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME COJI A MI CUñADA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: ME COJI A MI CUñADA    Sáb Oct 05, 2013 1:51 am

bueno todo empeso un dia de fiesta en mi casa el año 2003 era una reunion de familia yo teni un romance con mi tia de nombre virginia duro poco ya que ella quieria llevar una relacion de enamorados quieria que la lleve a pasear y al cine y cosas asi yo no erriesge y esa relacion termino asi sin que pase nada. en la fiesta yo ya estava con alguna copas demas y empese a molestarla y ella se resistia pero ya estava tan bebido que me dormi hasta las 5 de la mañana y desperte ella tambien se habia dormido pero desperto tambien y con otras y algunas cervesas mas amanecio estava toda mi familia en el living luego salio el sol y todos fueror a tomar al sol espero pasiente hasta que ella entre al living es cuando ahi la agarre yo estava desidido a todo si gritava o no no me importava pero tenia que hacer algo ademas de todo estava bastante arrecho cachondo lo bueno es que se resistio pero la tome tan fuerte que logre besarla y ahi es cuando ella me correspondio pienso que ella tambien estaba tan cachonda como yo por que ya en la noche anterior cruzamos miradas y en algun vaile le decia cosas eroticas al oido es cuando en uno de esos vailes le pude tocar el trasero y como estavamos bailando tan pegados senti un leve jadeo en mi iodo eh ehi la pauta bueno volviendo a lo anterior fue cuando mi hermano se fue a trabajar y ella estava en su avitacion sola entre ella se paro quiso serrar la puerta y me apure yo la serre con los dos adentro la tome y la eche en la cama la bese en la voca el cuello y ella estava exitada ya eran las 6 de la terde todos estaban descansando y algunos de mi familia se habian ido le meti la mano por debajo de la bluza y toque sus lindos senos ella se movia como para acomodarce quieria lo mismo que yo saciar el hambre se sexo por algo arriesgado bueno ella dijo no aqui mejor nos vemos en la plaza a 2 cuadras de mi casa a las 8 de la noche ella medijo que tenia algunas fantasias que quieria hacerlas realidad y conmigo por que conmigo le pregunte y ella medijo por que con mi marido me daria mucha verguenza y asi fue la primera vez que me la coji fuen en la plaza una plaza casi vacia oscura ella se vina de buso deportivo y lo mejor sin calzon comenzamos a hablar y le empese a besar estavamos completamente exitados estava con una chamarra larga para que cubra cuando le baje el buso lo ise le baje el buso mi verga estava completamente parada ella me dijo esta es una de las 100 fantacias que quiero cumplirlas contigo y como yo estaba sentado y ella parada ella se sento tomo mi verga y se la acomodo en su vagina y empeso a moverse me gusto mucho termine a ella le estava empesando a vajar su regla y habia un poco de sagre cuando salio mi semen y terminamos los dos me dijo hagamos una promesa mientras esto dure sera por cuenta de los dos sin hacernos pescar y se metio el dedo a su vagina y sacon un poco de semen mezclado con sangre y semen se lo metio a la voca este es mi juramento me dijo otra vez lo intrudujo y sacon otro poco ahora tu me dijo y lo hice medijo que esto ocurriria por lo menos 2 veses por semana y asi fue hasta ahora y ya hace como 1 mes que le ando metiendo por el culo y ella grita como una perra y le gusta lo hicimos en una fiesta donde fuimos en familia en el baño fue rapido lo ueno que ella siempre va preparada en otro oprtunidad lo hicimos en el taxi mi hermano estava tan borracho que lo subimos adelante justo al lado del conductor y ella y yo atras se coloco de costado se subio el vertido se desabrocho el calzon y le meti mintras ella se hacia a la dormida en otra oportunidad lo hicimos en su cosina y hasta ahora seguimos haciendolo a ella le gusta lo que yo le hago creo que no nos cansamos hasta ahora me encanta chuparle su vagina y a ella tambien se vuelve loca ahora somos katty y veimar
http://historiasxxx.espanolforo.net

ME COJI A MI CUñADA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.