lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

LO QUE A MI MUJER LA OBSECIONA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: LO QUE A MI MUJER LA OBSECIONA   Sáb Oct 05, 2013 1:53 am

todo comenso cuando me case con mi esposa y empesamos a volar huevo como locos de dia de noche, y asi pasaron los años, y empezo a pasar algo nuevo y era que cuando cojiamos con mi mujer a ella le gustava que le dijera en el oido,"pipe,pipe(que quiere decir verga) y ella se volvia loca y acababa rapidamente. con el tiempo yo empese atener una fantasia y era que mi mujer siempre ha estado enamorada de un mi amigo que desde siempre le gusto antes de casarse conmigo pero nunca tubieron nada que ver, un dia platicando con ella acerca de como nos comportabamos entre los cuates yo empeze acontarle una historia que un dia hisimos una apuesta con los cuates para ver quien tenia la verga mas grande y que todos nos sacamos la verga y nos la medimos y mi mujer le brillaron los ojos por seber quien era el mas pijudo y me pregunto y quien es el mas vergudo de todos y yo le dige que juancho y a ella se le vio una cara de sexo porque era el que le gustava desde siempre y rapido me jalo de la mano y me empeso a desvesti y ella tambien se quito la ropa y me dijo nesesito tu verga ahorita porque tengo la pusa bien caliente, entonses le comense achupar su pusota y ella empeso a gemir y me pidio a gritos que se la metiera yo me sente en la cabesera de la cama y ella se sento sobre mi verga y empezo amoverse suave mente mi sorpresa fue que ella me pidio que le digera de que tamaño tenia la verga juancho y eso me hizo estremeserme hasta los huevo de exitacion porque ese era uno de mis sueños ver a mi mujer con otro hombre, yo tengo un pene respetable de 18 pulgadas, media gruesa y tengo la circuncicion por eso no tengo prepucio (pellejo que cubre la cabeza de la verga) mientras mi mujer me volvio a decir contame como es el pipe de juancho y yo le dije que aproximadamente tenia 24 pulgadas y y talvez el doble de grueso que la mia, senti como ella se estremecio imaginandose la enorme verga que tenia el hombre que a ella siempre le habia gustado, pero cuando le dije que tenia una pellejon que le cubria toda la cabeza de la verga ella solto un chorro de flujos vaginales sobre mi par da testiculos y grito que rica verga tiene, cuando dijo eso yo solte tremendo chorro de semen y le llene la pusa por completo y caimos dormidos de la gran cojida que tubimos. pasaron los dias y no tocamos el tema por pudor pero un dia yo ya no aguante y le dije queres cojer con juancho y ella me dijo que si pero que tenia miedo porque talvez el lo iba a contar todo porque tenemos un maravilloso matrimonio y no lo queremos destruir, yo le dije voy hablar con el , y asi fue cuando lo vi y ledije que queria hablar con el, ya que es uno de mis mejores amigos tenemos confianza, platicamos y le deje ir la pedrada y le dije que mi mujer queria que se la cojiera y el shoquiado me dijo y vos que decis y yo le dije cojetela pero eso si solo entre los tres va a quedar esto y el dijo esta bien. quedamos un dia en mi casa y cenamos y platicamos un rato en la sala se estar y fui yo quien le dije a mi mujer bueno esto queria alli esta, mirando a mi cuate le dije mostrale la verga que te andas echando y mi mujer se puso nerviosa, cuando el se quito el pantalon los boxer no la dejaban ver la verga de juancho mientreas el se quito los boxer tapandose un poco con los mismo se sento y se le cayo por un lado dejando al descubierto el enorme glande flacido y con toda la cabeza tapada con el prepucio que tenia a mi mujer se le hizo agua la boca y mirandola fijamente la tomo con la mano derecha y la apreto mientras la enorme verga empeso a despertar rapida mente alcanzando su maxima estatura mi mujer con la boca abierta jugaba el enorme pellejo que cubria y descubria la enorme cabeza que tenia la verga de juancho, ya con las dos manos porque era demaciado grande, mujer la chupaba con gran placer y gusto mientras yo los veia desde el otro sofa ya con mi pene en la mano pajiandome ante tan deliciosa imagen, ella ya no aguantando mas le dijo que maravillosa verga tenes y pensar que tantas veces tube la oportunidad de tragarme esta belleza, y mirandome mi mujer me dijo papi copermiso pero esta enorme verga no se me escapa y de un brico se la trago con la pusa entera ya que mi mujer tiene una pusoooootota enorme no le costo mucho tragarse la enorme verga de juancho, despues de acabar unas 2 veces mi mujer y 1 vez juancho, ella se me tiro encima y me dijo gracias por este regalote y se metio mi pipe en su pusa y me enpeso a cojer rapidamente pero sin dejar de ver la enorme verga media parada de nuestro amigo, y yo le dije te gusto la verguita que te traje y ella me dijo si papito y yo deje ir un chorro de semen como nunca antes, desde entonces juancho y yo nos cojemos a mi mujer cuando podemos, pero la esposa de juancho epezo a sospechar y un dia me pregunto que tanto platicabamos ciertas noches en mi casa hasta tarde de la noche y yo le dije que porque no llegaba y me dijo que estaba bien que le iba a decir a juancho que la llevara , al otro dia me dijo mi cuate vos porque le dijiste a mi mujer que llegara a tu casa para ver que hasiamos y yo le respondi tenes miedo que me la coja y el sacando una gran carcajada me dijo, sos un desgraciado bien hecho....otro dia les cuento que paso.
http://historiasxxx.espanolforo.net

LO QUE A MI MUJER LA OBSECIONA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.