lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI ESPOSA Y SU HERMANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI ESPOSA Y SU HERMANA   Sáb Oct 05, 2013 1:56 am

tengo 35 años y 12 años casado con la misma mujer. siempre con mi esposa hemos tenidoun buen sexo pero un tanto conservador ya que mi esposa no era muy jugetona en la cama. todo comenzo cuando mi esposa salio de vacacciones a la ciudad donde vive su madre,yo por motivos de trabajo me quede en mi ciudad y tambien mi cuñada que es muy linda y tiene mucho de todo,si mi esposa tiene poco mi cuñada lo tiene todo.ella vive al otro lado de la ciudad y un dia me llama y me dice que su novio la dejo y que necesita conversar con alguien.bueno una vez que sali de mi trabajo la fui a ver,a lla la conosco hace mucho años y siempre me traia caliente ya que se viste y huele muy bien y por si fuera poco se pone unos calzones pequeños que le gusta lucirlos. esa noche despues que conversamos y lloro mucho por su novio me abrazo y no pude evitar sentir sus pechos en mi cuerpo y sus pezones duros ya que no traia sosten,al abrazarla mi verga se puso dura y ella se rio timidamente,volvi a abrazarla y mi verga estaba casi tan dura como la madera y ella empezo ammover sus caderas y a respirar profundamente con susu ojos cerrados para sentir mi verga que ya rompia el pantalon que llevaba,sin mirarme se voltio y puso esas enormes y duras nalgas en mi verga y se movia lentamente,la tome fuertemente del cuello con una mano y de la cintura con la otra,nos moviamos lentamente.sin pensarlo masle meti mis dedos en esa hermosa concha que estaba muy mojada,primero fue un dedo en ese clitori,despues fueron tres y cuatro dedos entrando en ese hermoso y mojado sapo,mi mno resfalaba de lo mojado que estaba,aun ella de espalda,baje hasat su cintura y le baje completamente ese pantalon para encontrarme con ese culo lindo y grande,le lamia desde su culo hasat el sapo sin parar,le metia mi larga lengua en ese culo hermoso y mis 4 dedos en su sapo,ella gritaba y se quejaba mucho,pense que podia despertar a su hijo que dormia de repente se volteo y empujo al mueble,su cara estaba fuera de si de lo caliente,se fue directo a mi verga y se la hecho en la boca,mi verga estaba tan grande que apenas le cabia,pero se la metia hasat la garganta y me miraba fijamente a los hojos,no aguante mas y de un buen empujon la tire al suelo y esa verga que iba a rreventar entro en esa linda y rosada sapo,la penetre muy fuerte y rapido como ella queria,de pronto se volteo y me lo pidio por el culo,donde tuve el mejor placer de mi vida,,ese hermoso culo estaba esperando por mi,la perfore lentamente y depues ferozmente,no se cuantas veces ella se habia venido,pero me seguia pidiendo mas y mas,la penetre tan fuerte y tan hondo que no veia mi verga cuando estaba adentro de ella,porque la tenia completamente adentro,queria que le metiera hasta las bolas,de pronto me tocan la espalda y era mi esposa que estaba mirandonos atras de nosotros,estaba ella tan excitada que estaba con su mano es su sapo y el jugo le corria,sin pensarlo le empese a lamer ese sapo,cosa que a ella no le gustaba,mientra mi cuñada me envolvia nuevamente mi verga con sus divinos lavios,era mi sueño cumplido,estaba tan excitado que no pude agauantar mas y mientras le lamia el sapo a mi esposa acababa en la voca de mi cuñada, sin pensarlo ella mucho todo mi blanco y espeso jugo que tenia en su boca lo escupio en el sapo de su hermana,mintras ambos le lamiamos ese sapo,mi esposa no daba mas de lo excitada y se volteo y me lo pidio por atras,lo cual me tenia con ganas desde mucho tiempo,la puse a lo perrito y lentamente la empeze a penetrar por su hermoso y apretado culo,primero no aguanto pero de apoco la empeze a penetrar mientras su hermana por debajo le lamia ese sapo que ya habia acabado3 veces mientra la lamiamos,las dos estaban muy calientes la penetraba lentamente hasta volverme loco y empezar con una fuerza de bestia enferma,sentia como se le rajaba ese culo pero no ella no queria que parara,mi cuñada seguia con algo de mi jugo en su boca besando a su hermana en la boca de ella,mi esposa lloraba del dolor y delplacer hasat que no aguante mas y acabe en su hermoso coño rajado del placer,seguido de eso me hecharon para atras y entre las dos hermanas me comia la verga lentamente y disfrutandola completamente en su boca cada una hasta hacerme acabar otra vez. ahora cada vez que empezamos a tomar y fumar ya sabemos donde vamos a ir a parar,con la diferencia que ahora tambien esta el novio de mi cuñada quien ya se ha cogido a mi esposa por su hermoso y ya no virgen culito y el cual tiene tambien un enorme verga que estoy pensando en comerme por mi boca y mi culo...
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI ESPOSA Y SU HERMANA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.