lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MY MAMA Y YO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MY MAMA Y YO   Sáb Oct 05, 2013 2:01 am

My padre se fue de la casa cuando era yo un pequeno, recuerdo que mi mama lloraba por las noches, yo no sabia por que, la soledad que mi madre sentia era cosa de la cual yo no me daba cuenta. Con los anios fui creciendo y aprendiendo las cosas de la vida, y aunque solo tenia 18 anios ya comprendia lo duro que puede ser la vida. Mi mama y yo crecimos juntos sin la necesidad de nadie, mama nunca llevo a la casa a otro hombre, su vida la dedico a mi. Yo era un joven regular de piel morena, robusto y muscular, ya que practicaba el futbol americano en la preparatoria, mi mama solo me lleva 16 anios asi que cuando yo tenia 18 ella era una mujer de apenas 34, era bella de pelo rojiso y piel morena, pero tenia la calidad de tener un tan perfecto. Como mujer mi mama parecia una modelo, me acuerdo que muchos hombres querian siempre ayudarla, abrirle la puerta, invitarla a salir y cuando tenia problemas con el carro, nunca faltaba quien le ayudara, era muy coqueta y a la gente le caia bien, tenia labios gruesos y sus labios eran de color rosa profundo. Yo acostumbraba a caminar en boxers y sin camisa por la casa, una vez mientra veia television, my mama se acerco y se sento a lado de mi, como existia confiansa ella solo vestia una camiseta larga y una tanga. ella me pregunto que como me habia hido? yo le conteste que bien, y luego me pregunto por mi novia Carmela, yo le dije que ya no andavamos, que cortamos hace apenas dos diaz, luego ell ame dijo que no le gustaba para nada, que que bueno que habiamos cortado, ella me pregunto que si Carmela y yo habiamos tenido relaciones? le dije que si pero esa fue la rason que cortamos. Ella me pregunto. A que te refieres, le dije que como no ceria tener sexo oral y yo si mejor ahi la dejamos y pues asi terminamos. ella dijo " no se como a unas mujeres no les gusta a mi encanta pero ya hace unos anios que pues nada de nada" yo le dije "mama no crees que eso es mucha informacion para mi? ella "hay hijo disculpa pero es que ya hace tiempo y pues tu hablandome de eso y tan guapo que estas que es dificil no verte como hombre" en ese momento al verla se me olvido que era mi mama vi como sus pezones sobresaltaban la camiseta, sus labios se veian mas gruesos y mas rojos, sus piernas bien brillosas, y la fragancia que tenia eraa la de una mujer no la de mi mama. Los dos caimos en un silencio inconfortable, el cuel ella lo quebro diciendo " ya cenaste? yo dije " no, pero no tengo hambre" entonces me voy a dormir" al pararse del sillon se le olvido que tenia el control en el regazo y lo tumbo, se agacho ensenandome las nalgas y el pie del camello bajo una tanga roja, que con la luz del televisor era ovio que estaba mojada. despues se fue a dormir, para entonces yo ya estaba muy exitado, y my pene endurecido, nunca lo habia tenido asi, estaba chorreando jugitos de amor, no mecos pero lo que sale antes, una vez que mi mama se alejo yo me empeze a masturbar pensando en ella, pero por la luz del televisor no me di cuenta que ella estaba parada detras hasta que apague la television. Al hacer eso vi a mi mama parada, y pare en seco, ella se acerco y sin decir nada se quito la camiseta, la unica luz era la luz de afuera de un foco mercurial, lo poco que pude ver note que sus pechos eran perfectos era una mujer bella no pense en el especto que ella era mi mama, ella se acerco se inco y sin decir palabra agarro my pene y se lo metio a la boca, yo acariciaba su nuca y ella paretaba los labios dandole precion a la mamada, envolvia su lengua alrededor de mi pene, y luego estiro sus brazon y empezo a frotar sus dedos en mis pechos haciendome sentir una sensacion deliciosa, yo ya nu pude mas y explote en la boca de mi mama,y ella se comio todo, hasta me chupo mas como queriendo sacar mas de mi pene. Despues de eso sin decir nada se paro, me agarro de la mano y me llevo a la recamara, yo idiotisado no me resistia, solo le segui la corriente, una vez encama ella me pregunto que si sabia como masturbar a una mujer? yo le dije creo que si. Me acomode a lado izquierdo de ella y con mi mano derecha empeze a penetralre, ella estaba mojadisima, pero me dijo"no asi no, pon tu dedo en el clitoris y muy suavesito apaenas tocandolo empieza a frotar" asi que asi lo hace e inmediatamente ella empezo a pujar, y su panocha se inundo de jugos sexuales, el olor era una cosa maravillosa, y me dio curiosidad de probarla, asi que me acomode y la empeze a besar la panocha, era el bocado mas delicioso que yo habia tenido, ella me dijo el clit el clit yo empeze a frotar la punta de mi lengua en el clit de mama ella en ese momento estallo, yo pense que se habia orinado pero no era asi, exprimento un orgasmo delicioso, despues de unos segundos nos empesabmos a besar y ella me dijo con una voz muy dulce " cojeme hijo por favor te lo ruego por favor cojeme" y yo sin perder tiempo me acomode arriba de ella y poco a poco senti la panocha de mi madre ahorcando a mi verga, la senti caliente y bien mojada, me sorprendio lo ajustado que estaba, despues de un rato y de varias pociciones, yo estaba a punto de venirme, pero ella me empujo y me dijo" no tu mecos los quiero en mi culo" asi que se acosto de una manera fetal y me dijo por el culo mijo por favor, yo ovedeciendo a mi madre se la meti por el culo estaba tan apretado que my mama empeso a llorar, yo la iba a sacar pero ella se hizo para atras y me dijo no, estoy llorando de exitacion no de dolor, metemela toda, ella me dijo, llename hijo porfavor llename, yo yo sin aguantar mas me vine, no pense que tenia tantos mecos en mi pero me vine por 8 o diez segundos fue increible. Ahora my mama y yo nos divertimos mucho, y aunque la sociedad no lo permita yo amo a mi mama como madre y como mujer. El dia llegara cuando yo tenga novia y me case, pero mientra ella me necesite yo estare ahi.
http://historiasxxx.espanolforo.net

MY MAMA Y YO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.