lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI PRIMERA VEZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI PRIMERA VEZ   Sáb Oct 05, 2013 2:04 am

VIVIA CON UNA HERMANA CON APENAS 17 AÑOS, HICE AMISTAD CON UNAS EN EL EDIFICO , FRENTE A MI CASA YO EN ESE ENTOCES TRABAJABA EN UN BANCO..POR SUPUESTO A ESCONDIDA YA QUE EL PRESIDENTE DE ESE BANCO ERA EL PAPA DE UNA AMIGA...BUENO EN CONCLUSION SIEMPRE DE REGRESO DEL TRABAJO IBA A LA PARTE BAJA A REUNIRME CON MIS AMIGAS, COMO TANTAS NOCHES..UN NOCHE ME ENCONTRABA PLATICANDO CON ELLA..CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ ERA UNA CHICO QUE PARA ENTONCES TENIA 25 AÑOS, FUE COMO UN FILINS INCREIBLE SE ME QUEDO MIRANDO Y YO LE MIRE, ERA UNA CATIRE BUENISIMO Y GRANDOTE COMO ME ENCANTAN A MI, LUEGO QUE PASO LE PREGUNTE A UNAS DE MIS AMIGAS QUE QUIEN ERA Y ELLAS ME COMENTARON QUE ERA CASADO, QUE NADA QUE VER PERO NO LES HICE CASO, DESDES ESE DIA CON MAS GANAS IBA A VISITAR A MIS AMIGAS SOLO PARA VERLO..SIEMPRE LLEGABA A LA MISMA HORA, YO DISIMULADAMENTE LO OBSERVABA Y EL IGUAL NOS COMIAMOS CON LA MIRADA..HASTA PASADO UN TIEMPO YO ESTABA PLATICANDO CPN MIS AMIGA Y EL PARO EL CARRO UN INSTANTE Y SALUDO..LUEGO PASO UN TIEMPO Y ME BUSCO COVERSACIÒN YO ERA MUY INOCENTE Y NO TENIA EXPERIENCIA NI DE BESOS NI DE SEXO..ME DABA MUCHA PENA TODO..HUBO UNA VEZ QUE EL ME INVITO A SU APARTAMENTO APROVECHANDO QUE SU ESPOSA NO ESTABA, SUBI PERO CON CUIDADO SIN QUE NADIE NOS VIERA, EL ME DIJO QUE SENTARA YO ME SENTE SE PREPARO ALGO RAPIDO PARA COMER, LUEGO COMENZO A BESARME Y YO ESTAB UE ME MORIA PUSTO QUE SENTIA UN SIN FIN DE COSAS SIN EXPLICACION ALGUNA..ME LANZO AL SOFA Y FROTO SU PENE ENCIMA DE MI ROPA..NO NOS LEGAMOS A QUITAR LA ROPA, EL VIO LO ASUSTADA QUE ESTABA Y NO HUBO NADA...LUEGO....CONTINUARA
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI PRIMERA VEZ
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.