lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI AMIGA SECRETARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI AMIGA SECRETARIA   Sáb Oct 05, 2013 2:06 am

EN LA OFICINA: Tengo 30 años, soy casado y trabajo en una oficina. Mi compañera era una super chica de 23 años, con unos senos grandes y parados, un cuerpo bien contorneado y unas piernas deliciosas. Empecé a fijarme en ella cuando empezó a vestirse con mini, pues con sus medias de seda y tacones altos hacía que mi pene empiece a pararse cada día que la veía y hasta me masturbaba para saciar mi sed de poseerla. Todo comenzó un día de trabajo cuando ella estaba sentada frente a mi con su mini, y sin que ella se diera cuenta se le podía ver su tanga negra porque sus piernas estaban semiabiertas. Mis ojos no dejaban de ver su deliciosa tanga. Así que empecé a acosarla desde ese momento. Ella ante esa sensación de acoso diario empezó a jugar a que se hacía la inocente y a corresponderme sutilmente. Se me acercaba a mi escritorio y se pegaba a mi. Después las cosas subieron de tono cuando un día fue a sacar una impresión en la oficina de al lado. Yo entré hecho el que me pegaba a ella como empujándola y justo cuando ella salía con la hoja de impresión yo la tome por detrás, la abracé y la levanté hacia arriba. Sentí que mi exitación se disparaba al levantarla. El acoso continuaba. Otro día se fue a la bodega donde hay un botellón de agua, entramos los dos a beber y conversabamos de tonterías. Me dijo que se había despertado con un dolor en la espalda. Yo hecho el comedido le ofrecí darle masajes. Accedió. Empecé por detrás a rotar sus hombros y cada vez que lo hacía yo me encargaba de que sus senos se fueran cada vez mas hacia adelante al momento de rotar hacia atrás sus hombros. Me empezaba a exitar al ver eso, después me puse espalda con espalda y entrelazando sus brazos la alzaba hacia arriba encorvando su cuerpo. Volví a rotar sus hombros , yo parado detrás de ella y lentamente acerqué disimuladamente mi pene a su culito y ella no hizo nada. Solo estaba cerrada sus ojos. Le dije que este masaje también relaja mucho y sin titubear volví a abrazarla por su cintura y la levanté hacia arriba. Mi pene hacía presión por detrás y como la levante por sus caderas su mini se levantó hasta que parte de su tanga estaba al descubierto. Le pregunté que si le estaba gustando y me dijo que si, que siguiera. Me di la vuelta y le abracé por su cintura presionando su cuerpo contra el mío. La levanté hacia arriba hasta que sus senos quedaron cerca de mi boca y entonces la doblé hacia atrás lo mas que pude y ella lanzó un sexy gemido. Sentía que mi pene estaba rozando su clítoris. Ella no se pudo contener y me empezó a besar. Increíblemente aunque yo quería continuar al estar solos ella audazmente me pidió que la llevara a un motel…..y que creen. EN EL MOTEL: Esa tarde yo exitadísimo contaba las horas para salir con ella al motel. No nos concentrabamos en nuestro trabajo solo pensaba en todo lo que le iba a hacer. Cuando salimos le dije que me esperara en la entrada del motel, que yo tenía que hacer ciertas cosas. Así que llamé a mi esposa para contarle una mentirilla y así poder sacar tiempo para el motel. Fui a comprar un par de medias nylon y hasta me dí el lujo de ir a una tienda de lencería a comprarle una malla negra super sexy semitransparente. Nos encontramos y al entrar al motel yo le pedi a ella que cumpliera una fantasía que tenía: ser el secuestrador y que le iba a violar. Ella tenía que fingir como que estaba en su cuarto, que yo entraba y empezaba a forcejear con ella mientras se trataba de defenderse de mi y yo terminaba violándola. Yo preocupado por tan audaz propuesta pero ella me sorprendió diciéndome que eso de los forcejeos le gustaba. Yo estaba en la gloria. Así que se puso la malla que le compré, estaba con su tanga negra, sus medias de seda y tacones altos. Se acostó en la cama y empezamos el jueguito. Yo entré al cuarto y al verla acostada me acerque y destapé la sabana que la cubría y encontré su cuerpo esplendido listo a ser violado. Mis dedos empezaron a acariciar suavemente sus contornos, la redondez de sus senos, su ombligo y sus muslos. Ella asumiendo su papel hecha la que se despertaba se levanto y empezó a pedir auxilio. Me decía: que quiere de mi?, que me va a hacer?. Mientras ella pedía auxilio yo veía su escultural cuerpo con sus sexys curvas. Sus pesones se dibujaban detrás de su pupera semitransparente y eso hizo que mi pene se ponga duro. Su tanga era tan sexy que veía que por detrás casi ni se le notaba. Así que antes que siga gritando yo empecé a forcejear cuerpo a cuerpo con ella mientras ella me decía: suéltame, que haces. La tomé por detrás y le abracé por la cintura bien rico, le presionaba a mi cuerpo y sus senos se inflaban hacia adelante. los veia tan grandes mientras ella trataba de soltarse de mi. Con mis fuertes manos tome sus senos y empecé a torturalos, les hice de todo, los masajeaba circularmente, los presionaba, los tomaba de las puntas y las estiraba hacia adelante. Asi seguimos hasta que saque sus enormes tetas fuera de esa malla y quedaron desnudas. Después le di la vuelta y la levanté hacia arriba sujetando con mis brazos a los suyos. Sus senos estaban cerca de mi boca y empecé a chupárselos lentamente, ella empezó a gemir cada vez más. Su cuerpo estaba estirado recto y se estremecía al sentir mi boca succionando sus pesones. Ella no podía hacer nada porque sus brazos estaban inmovilizados y solo podía dejar que yo le succione sus senos. Por fn la estaba violando como en mis masturbaciones la pensaba. Después de unos 10 minutos de succión ella me quito mi ropa y me dejó solo con mi interior. Mi pene estaba mojado. Después la puse en una pose de locura. Imaginense. Ella parada frente a mi yo la agaché hasta que su cabeza estaba cerca de mi pene. Entonces la abrace por la cintura y la levanté de tal manera que ella estaba boca arriba con su cabeza hacia abajo, su espalda en mi pecho y sus piernas semiabiertas cerca de mi cara. Yo de pie la sujetaba y como estaba su vagina cerca de mi lengua empecé a lamersela. Les juro que estaba super mojada y mi lengua extasiada. Ella gemia diciendome: Me siento violadaaaaa, no puedo safarme. Que rico. Luego nos fuimos a la cama y até sus manos por detrás con las medias nylon que había comprado y acostada atada yo procedí a romper la malla rasgandola toda, incluso sus medias. abrí sus piernas y lentamente empecé a hacerle sexo oral. Ella gritaba tan sexymente como pidiendo ayuda que yo ya no podía mas de la exitación. Después empecé a presionar para que mi pene entre en su humeda vagina. Ella gritaba y me decia que la viole. Le dí como los dioses y cuando estaba a punto de terminar saque mi pene de 23 cm y terminé en medio de sus senos y lo que me restaba ella me lo chupo con su boca virginal. Lo hizo tan deliciosamente que terminé en su boca otra vez. …..Mi fantasía se hizo realidad y saben que? Esto me paso realmente.
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI AMIGA SECRETARIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.