lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

ESPIANDO A MI MADRE ME DI CUENTA QUE ERA GAY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: ESPIANDO A MI MADRE ME DI CUENTA QUE ERA GAY   Sáb Oct 05, 2013 2:08 am

siempre pense que yo era normal,todo fue normal con mis relaciones sexuales con mujeres. pero un dia yo llegaba a mi casa donde vivia solo mi mama y yo, y escuche que le decia a alguien que yo no estaba y que viniera,estonces me escondi hasta ver quien benia y despues de un rato,alguine toco la pueta,y medi cuenta que era un hombre fuerte y bien parecido y vi cuando mi mama abrio la puera estaba vestida con una short y una playara,y yo me escondi en un closet que estaba en el pasillo camino ala recamara de mi mama pero tambien yo podia ver hasta la puerta,y yo vi como ella lo abrazo y se empesaron a vesar y el le agarraba las nalgas por debajo del short y selo jalaba para arriba y selemetia abriendo le las nalgas como si fuera una tanga y hasi sefueron los dos, mi mama le bajo el siere y el pantalon y antes de llegar a la cama enfrente del closet se detubieron y por un momento pense que me iban a descubrir por que estaban tan serca de mi, lo bueno que el closet tenia la luz apagada, el agarro a mi mama y la puso de rodillas casi enfrente de mi y claramente vi como el fue endureciendo su vergota y mi mama vabeaba antes de llevarsela ala boca la tenia del tamallo de un pepino y mi mama empeso a mamar y gemia como que la queria toda a dentro, y tube esa cosota tanserca de mi que yo tambien la desie en mi boca, ver ami mama atragantarse con esa verga que se le veia hasta las venas bien marcadas alo largo de esa vergota y colorada me exite tanto que me empese a masturbar pensando que yo mamaba esa cosa tan grande y le pasaba la lengua por los huevos que le colgaban a ese hombre que se estaba cojiendo a mi mama y rapidamente me bine y senti una satisfagsion que nunca abian senido y despues se fuero quitando toda la ropa,en cuanto llegaron a la cama la empino rapidamente y le me tio la pura cabeza y ella grito de dolor y placer y la empezo a cojer con fuerza y la puso patas para ariba y y sus huevos le pegaban en el culo a mi mama y ella se retorcia de gusto y le dijo que ya seiba a venir y selos hiba a echar en la boca, y ella no contesto pero saco la lengua y el se puso ariba delas chichis de ella y la primera leche le baño la cara y luego en la boca y ella abrio mas laboca y el la metio asta la garganta luego selasaco para esprimirse esa vergota en las tetas de mi mama y esa vergota nunca se puso blada,y me exito tanto que me volvi a masturbar,y le dijo a mi mama que sepusiera de lado por que le sela iba a meter por el chiquito y ella conganas de mas seacomodo y el le puso saliba a su cabezota y selametio y ella grito pero le decia que toda a dentro, y desde entoces supe que yo era gay y no lo sabia ahora mantengo relaciones con hombres y mujeres.
http://historiasxxx.espanolforo.net

ESPIANDO A MI MADRE ME DI CUENTA QUE ERA GAY
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.