lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

LAS COMPAñERITAS Y MI PERRA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: LAS COMPAñERITAS Y MI PERRA   Sáb Oct 05, 2013 2:10 am

La voy a hacer corta, soy un péndejo, que tengo miedo de largarme a cualquier minita y la guacha de mi hermana viene todos los dias a la salida del colegio con sus compañeras. Tiene tres que me estan volviendo loco, cada una mejor que la otra, son una turras no me dan un cuarto de bola, hablan de sus machitos, se gastan entre ellas, y se tiran en los sillones de casa, como venga, se le levantan las polleritas de cuadros del colegio, y se quedan mostrando sus mini bombachitas. Yo como que haciendo los deberes el cole, como que mirando tele, y con la poronga que me rompe el pantalón, de repente cuando ya no aguanto mas me voy al baño y tremenda paja. Pero hoy cambie, se fueron al cine con mi hermana, mis viejos en el laburo y yo con mi perra como un boludo solo con mi perra ovejera, viendo tele, no había una mierda bueno para ver y la perra jodiendo de aca para allá. Yo soñando con las tres, ya tenia la pija de hierro, en eso pense en la perra, la llame haciendole caricias hasta que le corri la cola y le empece a meter el dedo en la vagina, movia la cola, se ve que le gustaba, le meti uno mas, ella quietita, se ve que gozando, ahí se me ocurrio la idea de vengarme de las tres juntas y le saque los dedos la acerque hacia mi y poco a poco le fui introduciendo mi pene, al rojo vivo, cuando le estaba metiendo la cabeza, medio le dolio y tiro a morderme, pero la acaricie y se le mande toda adentro, goze con los ojos cerrados cogiendome a las tres juntas, ah ahora comprendo lo de que el animal es el mejor amigo del hombre. a ellas ya las voy a agarrar...
http://historiasxxx.espanolforo.net

LAS COMPAñERITAS Y MI PERRA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.