lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

PRIMERA EXPERIENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: PRIMERA EXPERIENCIA   Sáb Oct 05, 2013 2:11 am

HOla, espero lo publiquen. Soy Paola. Le voy a contar como tuve sexo por primera vez: Resulta que en la Universidad conoci a un chico, era mi primer enamorado. El era una bella persona, siempre saliamos juntos; recuerdo que en esas salidas el me besaba de una manera que me hacia sentir diferente; yo nunca habia tenido enamorado ni sexo. Como todo enamorados, habia veces que nos peleabamos por cuestiones sin importancia. En esas peleas conoci a dos chicos, siempre llegamos a los besos y abrazos. Al cabo de un tiempo regrese con mi enamorado Joel (asi se llamaba el chico que conoci por primera vez). Ahora juntos, el me tocaba, llegaba a tocarme mis gentales; no saben cuan exitada me ponia; en una oportunidad toque su miembro, me parecia super grande. Me preguntaba si esa enorme pieza podria entrar en mi pequeña vagina. Era sorprendemnte, me daba miedo y exitación a la vez. Nos masturbabamos, siempre por afuera, sin penetración. A veces deseaba que me pentrara, pero tenia miedo, recordava los consejos de mis padres, eso me hacia retroceder. Pero yo puedo estar segura que si Joel se proponía yo hubiese cedido, pero nada. Paso el tiempo y seguiamos asi. Hasta que un dia discutimos y nos separamos. Eramos tan orgullosos que ninguno nos buscabamos. Es asi que conoci a Wilfredo, era un chico que habia aparecido en el grupo de arte al cual frecuentaba,; me gustaba un monton. Asi que hicimos amistad,y posteriormente empezamos a salir. Un día en esas salidas el me abrzo y me beso, me dijo que le gustaba; por supuesto que ami tambien. Asi empece una nueva experiencia, el me gustaba tanto que me moria por el. Wilfredo me paseaba en moto, me acompañaba al teatro, hasta que una vez, despues de dos meses de conocernos, el se habia olvidado un instrumento en su cuarto, me pidio que le acompañara para traelo; al llegar a su cuarto puso una música hermosa; me empezo a besar de una manera varonil, era un macho, que me exito demasiado, me besaba los labios, bajaba por mi cuello, llego a mis tetas, que reventaban (cuando me beso las tetas perdi el control); me di cuenta despues que ya no tenias la blusa ni el brazier, el continuaba besandome de una manera increible, hasta que llego a mi ombligo, queria seguir bajando pero mi pantalon se lo impedia, yo estaba tirada en la cama, el me desabrocho las braguetas y bajo mi pantalon hasta los pies; luego continuo besandome el ombligo; cuanto recuerdo cuando llego a besarme mi vagina, me lo chupo de lo mas lindo; luego al tenerme totalmente desnuda el se desnudo rapidamente; ahi pude ver su miembro; era grueso, muy grueso, sobre todo en la base,. Pense que si esa pieza podria penetrar mi pequeña vagina, me preghuntaba si resistiria esa pinga, mi conchita se veia pequeña, pero retadora, no se amilanaba. Bueno el seguia besandome y chupandome la tetas, la vagina, yo choreaba inmesamente, deseava que me penetrara, pero me hacia sufrir... no me lo dava, conocia su oficio. Despues de tenerme mojadita el se echo en mi encima, ahora podia sentir ese enorme pene grueso rozando mi vagiana... imaginese la ensacion que sentia, les juro que al rozar su pene grueso me chorre en gran cantidad, como si mi vagina le dijiera, ya entra...pero no me lo daba,seguia rozandome por afuera; hasta que... senti que apunto su pene en mi vagina enpujo fuerte, pero no pudo penetrarme, se dio cuenta que era virgen...mi conchita virgen chorreadita seguia esperando... lo note que herido en su vanidad, intento de nuevo y no lograva engancharme; me puso en diferentes poses... pero no podia engancharme, mi conchita salia airosa y dislucionada a la vez.... queria adentro ese pene grueso y poderoso... Wilfredo, al cabo de 10 minutos de isisntencia, me puso boca abajo, apunto su pene, me cogio por la cintura y los hombros, claro, yo no lo esperava, sentia la cabeza de su pene sobre mi himen. que rico... apunto, ese pene choreadito y me agarro fuerte como un macho y me penetro, yo queria escaparme de ese grueso pene, pero me tenia sujetada que no logre escapar, tube que aguantar, primero la cabeza del pene, luego sentir como resbalaba el rresto, me dolio bastante, , luego siguio penetrando, me dolia mas porque conforme penetraba, el pene era mas grueso, no resiti,, hice fuerza y logre escapar antes de que penetrara todo )solo pentro menos de la mitad). Paso el teimpo y tube la misma experincia; pero al cabo de 20 dias, tube otro encuentro; no se imaginan lo riquisimo que fue tener un pene penetrada en su totalidad; sentir los primeros bombeos suaves y despues mas rapidos, sentir por primera vez un pene adentro es para recordar toda la vida; sentir la primera lechada, sentirse poseida del todo, que rico...la leche se lleno en mi conchita, que queria me penetrara de nuevo..esas escenas se repetian siempre; hasta que descubri que era casado; ahi termino todo; pero lo recordaba por las noches, hasta que un dia llego a pedir perdon, yo lo acepte y tuvimos tres polvos riquisimos, si supieran como me lo hacia, era maravilloso, ese arrecho hasta me cogia en el campo, en mi cuarto... era genial. pero nunca me hizo llegar al climax. Hoy me case con Joel, el me bombea ahora. Bueno esa es la historia. Paola
http://historiasxxx.espanolforo.net

PRIMERA EXPERIENCIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.