lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

QUE FRAUDE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: QUE FRAUDE   Sáb Oct 05, 2013 2:15 am

Mi historia comienza asi, cuando yo tenia mas o menos 19 años tenia un novio super mayor que yo y el tenia un amigo que no lo veia ya asia tiempo, un dia nos encontramos a ese amigo y el nos invito a rumbear, asi si que fuimos; no lo puedo negar a mi me llamo la atencion desde que lo vi y se que yo a el tambien, siempre el llamaba a mi novio a mi celular con la escusa de saber como esta solo para escucharme, siempre saliamos a bailar mi novio, yo, el y otros amigos, mi novio me decia que bailara con el y yo lo hacia pero cada vez nos gustabamos mas y mas, luego llego navidad mi novio pasaria noche buena con su familia y luego se veria conmigo en una discoteca, y su amigo me invito a una fiesta para que no la pasara sola, yo le pedi permiso a mi novio el me lo dio, cuando llegue el me dijo que pasara al cuarto de el para dar tiempo a que empesara la fiesta, el bajo conmigo y luego de cruzar miradas nos besamos una y otra vez sin importar nada, asi pasamos la noche, ya cuando eran las 1 de la mañana nos teniamos que encontrar con mi novio en una discoteca, bueno nos fuimos el yo y otros amigos para aya, cuando llegue mi novio estaba furico porque tenia rato esperando pero se le paso, yo baile con su amigo varias veces y me decia cosas ricas al oido que me gustaban; transcurrio una semana y el a escondidas de mi novio se quedo conmigo en mi casa hicimos el amor en todos lados menos pensado, yo me diverti a lo alto y el tambien. El me pidio que dejara a mi novio y yo le dige que no algo de lo que me arrepiento por que despues mi novio se fue con otra y me dejo sola, y yo perdi la oportunidad de tener a mi lado a semejante papasito pero me quedo la satisfaccion, besooos bye....
http://historiasxxx.espanolforo.net

QUE FRAUDE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.