lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

SRA XXXHNG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: SRA XXXHNG   Sáb Oct 05, 2013 2:17 am

A Esteban le gusta que duerma con ropa muy liviana y suave. Le gusta sentir mi cuerpo cuando me abraza en la noche y acaricia mis partes intimas hasta hacerme gemir y cortarme el aire. Yo le agradezco la ternura y fortaleza de sus manos recorriendo mi cuerpo. Como buscando el paraíso en mis pechos, mi vientre, mis caderas y la humedad de mi sexo. Acostarnos para dormir al final del día se ha convertido en todo un ritual. Yo me desvisto y cambio mientras él finge leer algún libro o revista. Se que atisba secretamente para ver como voy desprendiéndome de mi ropa hasta quedar completamente desnuda. Me hago la que no me doy cuenta e intento poner en esta faena lo mejor de mi arte de mujer. Desnudarse frente a un hombre es todo un arte. He descubierto que a Esteban no les gusta la prisa. Adora ver mis movimientos en un proceso que le abre poco a poco el contacto con mi piel. Quitarme los zapatos apoyándome en algún mueble para luego despojarme de las medias nylon es el primer paso para capturar su mirada en el deseo de tenerme. Arte de mujeres. De este modo, levanto mi falda y dejo ver parte de mi ropa interior semi-trasparente, mientas voy quitándome las medias hasta dejar mis muslos bien torneados y firmes al apetito disimulado de su mirada Algunas veces me pide que me aproxime y pare junto a él para deslizar su mano en mi entrepierna. Yo lo peino cariñosamente con mis dedos y prenso su mano fuerte y gentil cuando llega a la altura de mi sexo. Ahí es cuando me gusta tomarlo y guiarlo por las zonas mas sensibles de mi monte de venus. He notado que, cuando termina, pasa discretamente su mano por la nariz para percibir el olor de mi intimidad. Es cuando siento que su respiración se agita y disimula esta excitación con una dosis de mayor concentración en sus libros. Entonces doy la vuelta y voy a un rincón a quitarme la falda, dejando al descubierto el delicado encaje de mis diminutos calzoncitos que permiten ver, muy suavemente, el ralo ensortijado de mi vello púvico. A esta altura Esteban apenas puede concentrarse, y decide bajar el libro para mirarme con ese travieso y dulce deseo del hombre rendido ante el encanto femenino. Conoce mis artes de mujer bonita y responde con lo que será el preludio de su rendición total. Cuando Esteban esta caliente puede esperarse cualquier cosa. La otra noche me sorprendió de vuelta de la cocina, en el pasillo, e inmovilizó con sus brazos contra la pared. Yo le sonreí traviesa y sorprendida, a lo que respondió con el gesto suave de bajar lentamente los tiros de mi camisón para besarme dulcemente los pechos. Me encantan estas sorpresas de amante furtivo. Lo deje recorrer con sus labios mi cuello y escote hasta que noto que mi piel cambiaba de color y mi respiración le daba la señal de tener a una hembra rendida ante su hombre. Arte de hombres. Ahí mismo empezó a frotarme suavemente con la zona abultada de su pelvis, hasta hacerme sentir el improlongable deseo de abrir mis piernas para recibir el don de su hombría buscando mi interior. No me resistí. Abrí mis piernas y me levanto por las nalgas. Lo abrace con mis piernas y mis brazos apasionadamente mientras él buscaba desesperadamente la húmeda abertura de mi sexo. Cuando sentí su herramienta de macho colocada en la entrada de mi vagina, solté un suspiro seguido de un gemido por el dulce dolor que me causaba ese fuego que entraba para encenderme hasta los cabellos. Sentí el empuje de su pasión en la fortaleza de su cintura y sus brazos. Insistía con fuerza perdido en el abrazo de mis muslos que lo apretaban y alentaban a tocar mi corazón con la punta de su virtud embellecida por la dureza y la pasión. Esteban tiene un miembro hermoso, es como un león dulce y firme en sus instintos. Me gusta sentirlo en mis labios y lengua y algunas veces duermo protegiéndolo con mi mano. El se ríe pero sé que agradece mi entusiasmo y cariño. Y yo agradezco a sus manos que me buscan en las noches que duermo con ropa muy liviana y suave. Prendas que le dan la bienvenida a la pasión, dureza y ternura del hombre que amo. Besitos...
http://historiasxxx.espanolforo.net

SRA XXXHNG
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.