lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

SEXO Y PODER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: SEXO Y PODER   Sáb Oct 05, 2013 2:18 am

Con Esteban no siempre hacemos el amor. Bueno, talvez si, pero algunas veces es algo distinto. Algo menos sublime pero mas humano. No sé como llamarlo... La otra noche, un cliente muy importante de Esteban nos había invitado a cenar junto con su esposa. Yo me encontraba frente al espejo del dormitorio arreglándome para salir. Me había puesto un vestido negro atractivo y elegante, y daba los últimos toques al maquillaje de mis ojos frente al espejo. En eso que empezaba a ponerme los aretes sentí a Esteban abrazándome por la espalda y con intenciones que me parecieron poco pertinentes dada la hora y el compromiso que teníamos. Como siempre, correspondí con coquetería a su abrazo mientras intentaba ensartar los aretes por los orificios de mis orejas, viendo en el espejo, accidentalmente, un gesto que nunca había notado antes en Esteban. Era temor. Esteban estaba angustiado y de pronto podía comprender su deseo de abrazarme para esconder su ansiedad. El nunca aceptaría lo que digo porque es muy orgulloso, pero las mujeres tenemos un sentido que sobrepasa a las autopistas de ciega racionalidad en los hombres. Lo primero que hice fue bajarme los calzones y volverme a colocar frente al espejo. Lo hice con la mayor naturalidad, dejando a Esteban abrazarme nuevamente por la espalda, solo que esta vez me agache un poco y le pedí, por favor, que me penetrara como nunca antes lo había hecho. El sonrió medio confundido. Pude verlo en el espejo. No se trata de que me hagas el amor, le dije con voz suave, no quiero que me hagas el amor, quiero que me cojas, que me culees, que agarres mis nalgas con fuerza y metas tu carne dura y maravillosa entre mis piernas. Hazlo con todo el derecho del mundo y todas las ganas que tengas. Por primera vez en mi vida quiero sentirme tu puta, quiero agradecerte como una sierva los hermosos años que llevo contigo. Quiero sentir todo tu poder, tu arrogancia y tu vanidad entrando en mi. Eres mi hombre y quiero sentir todo el derecho que tienes sobre mi. No pude decir mas, pues Esteban me levanto la falda y empujó hacia adelante con fuerza. Sacó su pene y sin mucha consideración empezó a tocarme mis genitales por detrás. Metía la mano entre mis piernas con una pasión mecánica hasta que, me imagino, sintió que me encontraba lo suficientemente húmeda para una penetración profunda y placentera. Metió su pene y empezó a empujar con mucha fuerza por varios minutos. Yo miraba en el espejo sus ojos cerrados y aproveche para intentar ponerme el otro arete pues apenas terminados tendríamos que salir a cenar con el cliente de Esteban y su esposa. Esteban ejercitó toda sus ganas de culear sin ternuras ni protocolos. De tener una vagina donde meter su miembro para luego sacarlo y poder subirse el pantalón sin decir gracias para salir a cenar. Se vino de pronto, en un orgasmo que lo apretó contra mi cuerpo, como queriendo quedarse por un buen rato en el calor de mi vagina y la frescura de mis nalgas. Yo hice silencio y no repliqué, como una esclava obediente que espera que su amo termine de satisfacer su demanda biológica. Saco su pene de mi cuerpo y se fue al baño. Yo me limpié y me puse los calzones y las medias nylon. Termine de alisar mi vestido y lo llamé. Salió medio avergonzado y le dije que me encantó, que talvez podríamos hacerlo otra vez en el futuro. Me miro con sorna y yo le devolví una sonrisa coqueta y burlona. No creas, le dije, a las mujeres nos gusta sentirnos putas de vez en cuando, asi que cuando quieras ya sabes...Eso si, quiero ser la única puta en tu vida. Pasamos una velada muy linda y Esteban logró consolidar un negocio por el que venía trabajando varios meses.
http://historiasxxx.espanolforo.net

SEXO Y PODER
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.