lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

RUTINA AMOROSA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: RUTINA AMOROSA   Sáb Oct 05, 2013 2:19 am

No me averguenza decir que me encanta que Esteban me levante la falda y me toque. Me gusta esa audacia en los hombres. Esa audacia hecha con inteligencia y sensibilidad. Cada mujer tiene sus propios placeres y fantasías. Algunas veces, sin embargo, me gusta tomar la mano de mi Esteban y dirigirla debajo mi falda. Pasarla suavemente sobre mi calzón y en la zona de mi clítoris para meterla luego a juguetear con mi vello púvico y la línea humedecida de mi sexo. Y el aprovecha y me hace unas cosquillitas deliciosas. Esto lo hacemos mientas vemos televisión en el sofá o cuando estamos solos meciéndonos en alguna hamaca. Y me gusta ver como su mano empieza a demandar un poco de independencia para arriesgar sus dedos en mi vagina. El placer de sentir sus dedos fuertes hurgando y repasando las paredes de mi intimidad. Luego sube mi blusa y mi corpiño para lamer mis pezones y besarme el cuello y las tetas. Sentir sus besos en mis pechos y mi boca y sus dedos allí abajo terminan enloqueciéndome. Me arqueo y me pongo a su disposición, llena de deseo y mojada casi hasta los piespara para facilitarle su penetración. Entonces el me baja los calzones y me penetra con un pene que adoro por su tamaño y dureza. Sentirlo encima mío y empujando con fuerza entre mis piernas me hacen gemir y abrazarlo y besarlo y soltarlo y arañarlo. Me dan ganas de morderlo y hacerle cosquillas. Abro mis piernas lo mas que puedo para sentir su poder y su pasión. Lo huelo con pasión, hundo mi nariz en sus axilas para sentir el olor de mi hombre. Lo agarro por las nalgas y la espalda y lo empujo contra mi como queriendo fundirlo con mi cuerpo y el no deja de cabalgar sobre mi hasta que le digo que me permita masturbarme mientras el se encuentra adentro. Entonces el se hace ligeramente para atrás y me mira y acaricia con ternura. Yo empiezo a frotarme el clítoris y el a empujar con amabilidad. Toma con su manos su miembro y juguetea en mi vagina. Lo empuja contra las paredes de la entrada y eso hace mas deliciosa mi masturbación. Tengo mis piernas abiertas con todo mi sexo expuesto a su mirada y lo disfruto. Me dan ganas de decirle todo eso es tuyo, haz lo que quieras. Y el hace lo suyo con su miembro duro que entra y sale y acaricia con su glande mis labios y mi entre pierna. Y yo me vengo en una contracción que me entumece el vientre. Me vengo con un placer infinito que recorre desde mis pies a mi cabeza. Algo interno y poderoso que me enloquece y hace gemir y gritar algunas veces. Y luego me tranquilizo y abrazo a mi amado y lo beso y lo rodeo con mis piernas para que continúe y termine lo que empezó, con un chorro de semen que luego tengo que limpiarme como amante agradecida. Al final me abrazo a el apoyando mi cabeza en su pecho. Siento que lo adoro. Jugueteo en silencio con su miembro tranquilo y respiro profundamente su olor a macho. Y el se duerme. Y yo lo contemplo desnudo, fuerte y peludo. Y me siento frágil y amada.
http://historiasxxx.espanolforo.net

RUTINA AMOROSA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.