lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI ODONTOLOGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI ODONTOLOGA   Sáb Oct 05, 2013 5:35 pm

Esta historia es de esas fantasias que se te hacen realidad, hace tres meses me dolia un diente y fue al odontologo, sorpresa me lleve cuando entro al consultorio y veo esa belleza de mujer que me recibe, con voz dulce pero sensual me dice acuestate, comenzo a examinarme, de pronto se inclina mucho sobre mi, y me arrecuesta ese par de tetonas que tienes en la cara, inmediatamente al sentirla se me paro la verga, como llevaba puesto un pantalon clasico, se me veia el bulto, ella se movia mucho ya que me estaba examinando, depronto se queda quieta mirando mis pantalones y se hecha a reir, me pregunta que tienes y yo le conteste nada, manda a su ayudante a buscar yo no se que.... solo para quedarnos solos en el consultorio, de pronto me pone las tetas otra vez en la cara pero de una forma muy directa, yo me di cuenta y le mordi suavemente una, a lo caul me contesto calmate, pero ya era tarde, con mi mano le tome la pierna y comenza a acariciarla, debajo de la bata, para sorpresa mia traia una faldita, le agarre las nalgas y comence a darle dedo por ese chuchon , ella comenzo a agarrarme la verga y a bajarme la sudadera, me hace la paja mientos yo le chupo las tetas, me paro y le quito toda la ropa, comienzo a darle lenguita en la raja, ella acostada en su camilla, era totalmente limpiecita con concha riquita y muy sabrocita, ni siquiera deje que me la chupara, le meti la verga lo mas dura y fuerte que pude, se cayeron al piso todas las cosas, y a ell no le importaba, se chorreo, entonces le di la vuelta y con su misma chorreada le lubrique el culo y se la meti, le llene ese culito rico de pura leche.... ahora lo hacemos cada semana
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI ODONTOLOGA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.