lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

FOLLARSE A UNA VIEJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: FOLLARSE A UNA VIEJA   Sáb Oct 05, 2013 5:39 pm

Bueno todo , comenzo , por el gran MUNDO DEL INTERNET , bueno conoci a Mabel , Una profesora,q me decia que estaba casada y que tenia tres hijos.Bueno hasta ahi estaba bien , y bueno un dia le dije , para salir , y nos encontramos , en el lugar q decidimos bueno conversamos , me dijo que se habia peleado con su esposo, bueno se puso a llorar en mis hombros y bueno , como todo hombre la console , luego , la empece a tocar sus piernas , que parecian de modelo, bueno luego d eso , me anime a besarla y ella , me siguio ,como era , un lugar medio cerrrado ,la empece a manosear por todo su cuerpo ,tenia un cuerpazo , maldito ,luego de eso , no se , me anime a tocarle su vagina , y estaba humeda , me dije esta quiere y luego la empece a besar mas ,al mismo tiepo que le metia mi mano es un vagina,luego como cerca d ahi habia un parque todo oscuro, nos fuimos ahi , le baje el calzon y le meti , mi humanidad , yo pense q no gritaria ya q tenia una tremenda , vagina , pero lo hicimos en un parque ella tenia 28 años y yo apenas era un bbd 16 años , bueno espeor qme escriban diciendo sus hitorisas mi msn es
http://historiasxxx.espanolforo.net

FOLLARSE A UNA VIEJA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.