lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

LA TIA CALIENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: LA TIA CALIENTE   Sáb Oct 05, 2013 5:41 pm

bueno todo comenso un domingo, la primera vez q la vi fue cuando iva pasando por la calle, su piel morena no tine tantas tetas pero si un tremendo culo y como sienpre usa pantalones pegados se le remarcaba la tanga tiene 36 años pero esta buenisima bueno ese dia no c q me paso q me qde inpresionado mejor dicho caliente casi al segundo q la vi se me paro la verga y no podia dejar de verla eya se me kedo mirando y yo sonrei y eya tanvien sonrrio bueno luego investigue en donde trabajava donede vivia etc sienpre la espiaba en su trabajo con una camara de video y ya se imajinan lo q asia con el video bueno un dia despues de espiarla y sin yebarme con ella me ablo y medijo q como me llamava uy q ya se avia dado cuenta de q la espiaba pero q no le molestava por q le gustava q la espiaran al dia siguiente me invito asu a un convivio con sus amigas y claro q le dije q si. bueno fuy y cual fue mi sorpresa q no estava sola estava con una amiga tanvien con un pinche culote enorme y una sinturita rica y sin desirme nada se me abalansaron yo era virgen y no me kedo mas q dejarmew yevar
http://historiasxxx.espanolforo.net

LA TIA CALIENTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.