lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

SR misterio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: SR misterio   Sáb Oct 05, 2013 5:42 pm

Eran como la 1 de la mañana cuando salimos de la casa de mis Amigos, aunque tenía muchos meses sin verlos toda mi atención estaba en la chica que me acompañaba. Sus pantalones tallados al cuerpo semi transparentes no hacían nada por ocultar su diminuto hilo dental y la imagen del tatuaje que tenia en una nalga provocaba reacciones en mi cuerpo de las que no tenia ningún control, Desesperadas horas estuvimos socializando mientras trataba en vano de ignorar lo que estaba pasando por mi mente. Finalmente logré despedirme de mis amigos y salir de allí, al subirnos al auto me detuve un instante y la bese apasionadamente, inmediatamente reacciono solicitándome la llevara a un lugar mas privado, no perdí ni un segundo dirigiendo mi vehiculo hacia el motel mas cercano, al entrar en el parqueo no hubo ninguna presión ni prisa, con toda la paciencia del mundo localizamos el lugar que mas nos agrado y procedimos a entrar en la habitación Al ver este lugar pobre y de mal gusto inmediatamente sentí un cargo de conciencia terrible por haberla llevado a un lugar tan feo, ella debió presentir mis dudas ya que se acerco a mi y apretujándose contra mi cuerpo me beso profundamente antes de dirigirse al tocador. La música era agradable Y la cama espaciosa, así que me acosté a esperarla, mil ideas maliciosas pasaban por mi mente, la ansiedad se apoderaba de mi, no quería esperar ni un segundo mas, sin embargo logre contenerme hasta que finalmente salio y se acostó a mi lado, me abrazo inmediatamente jalándome contra ella. La bese por largo rato antes de que se volviera pidiéndome le besara la espalda y el cuello, obviamente la complací de muy buena gana mientras le susurraba cuanta idea pasaba por mi mente, al besarle el cuello sentía como todo su cuerpo empezaba a estremecerse y a contorsionarse, de momento irguió su trasero y empezó a frotarlo contra mi pene. Le fui quitando la ropa poco a poco, para descubrir su piel desnuda y ansiosa, la recorrí suavemente con la punta de mi lengua saboreando hasta el rincón mas prohibido de su cuerpo, me deleitaba a cada instante con las reacciones que causaba, saboree su piel, aspire su aroma de perra en celo & me perdí en su cuerpo por lo que parecían horas. Acariciaba sus senos con mis manos mientras dejaba que mi lengua jugara con su clítoris, cundo de repente tome su mano y la induje a tocarse, ella inmediatamente se percato de mis intenciones y chupándose los dedos procedió a meterlos en su vagina muy profundamente, sus gemidos se hacían mas intensos y su cuerpo se mecía al compás de sus propias caricias. El ver esta imagen perdí la respiración de momento y no tuve mas remedio que detenerme a observarla mientras mi deseo y lujuria crecía aun mas, mi erguido pene crecía mas a cada instante por un momento temí que fuera a explotar, sin perder mas tiempo procedí a quitarme el pantalón y continué saboreándole el clítoris y el ano mientras ella se complacía con sus dedos Su fragancia envolvía toda la habitación & la tensión sexual se acrecentaba a cada segundo finalmente puse sus piernas sobre mis hombros levantándola levemente para deslizarle una almohada debajo de su trasero para así tenerla totalmente a mi merced. Mientras besaba todo su cuerpo, suavemente rozaba mi pene contra su ano, las reacciones de su cuerpo & sus gemidos me indicaban que estaba muy complacida con lo que allí pasaba, ella estaba cada vez mas mojada y la mezcla de mi saliva con sus fluidos vaginales me inducían a penetrarle de inmediato sin embargo logre contenerme un rato mas simplemente jugando y frotándome aun mas contra ella y escuchando sus gemidos, y sus suplicas. La sensación era indescriptible ! En un momento dado empuje mi pene con fuerza contra su ano hasta que logre penetrarle, inmediatamente respondió con un gemido de placer & dolor, sus ojos se agrandaron mucho, y su rostro se pinto de morbo, se sostuvo las piernas & las jalaba para atrás invitándome a penetrarle mas profundamente, me pidió sin embargo que lo hiciera suavemente mientras trataba de recuperar la respiración, mis caricias continuaron por largo rato mientras entraba milímetro a milímetro mas profundamente dentro suyo. Su cuerpo continuaba estremeciéndose y la expresión en su rostro me indicaba que se perdía a cada instante mas en la lujuria & el placer De un momento a otro en un arranque de valentía me suplico “Métela Toda!” Empuje un poco mas hasta que ¾ de mi pene estaban dentro de su ano, ella gimió con locura, me detuve un instante y pregunte “Estas segura que lo quieres todo” ella reitero inmediatamente “métela TODA!, quiero sentirla toda dentro mió” de un solo empujón mi pene se perdió dentro suyo, gemía desesperadamente y contorsionaba todo su cuerpo, se jalo las piernas aun mas fuertemente mientras mecía su cuerpo invitándome a continuar con lo que yo le hacia, yo también empecé a mecerme desesperadamente dentro de su ano advirtiéndole del inevitable fin que se aproximaba, ella sonrió complacida y me solicito con mucha certidumbre “Quiero que termines dentro mió y una vez terminado quiero que metas tu pene en mi boca para saborear tu semen” Obviamente la imagen de su solicitud me hizo perder todo indicio de control & cordura. Como un animal salvaje metí mi pene una ultima vez “hasta el fondo” y explote inmediatamente dentro suyo, después de lo cual procedí a levantarme y ponerme de pie al lado de la cama, inmediatamente tomo mi pene en su mano y mientras lo acariciaba lo envolvió con sus labios, chupando con desesperación, saboreando cada milímetro y tragándoselo todo, lo hizo con tal fuerza y tanta gana que por un momento pensé iba a estallar nuevamente, finalmente la sensación se volvió insoportable por lo cual le suplique se detuviera. Me desplome exhausto a su lado y la abrase, ella inmediatamente respondió apretándose contra mi. Mientras yo le acariciaba el trasero sentía mi semen escurriéndose por sus nalgas, y empecé a frotarlo contra ella, inmediatamente me solicito se lo pasara por todo el cuerpo a lo cual accedí gustosamente. No llevaba ni 5 minutos en esta actividad cuando me dijo que quería mas!, simplemente le respondí que si ella lograba que mi pene se parara nuevamente con gusto seguiría toda la noche, ella se volvió y empezó a besarme muy profundamente mientras su mano jugaba con mi pene, para mi gran sorpresa inmediatamente me encontré erecto y listo. Le pedí se pusiera de 4 patas “como una perrita !” ella accedió inmediatamente. Metí mi pene dentro de su vagina y empecé a cogermela mientras le razgaba la espalda y le daba nalgadas, ella empezó a gemir como una perra en celo meciéndose conmigo y suplicándome que no me detuviera, en esta ocasión gracias al cansancio que ya tenia tuve mucha mas dificultad en termina así que acelere el paso aun mas, continué penetrándola desesperadamente mientras sus gritos de placer finalmente me hicieron explotar de nuevo. Tristemente la mañana se acercaba y pronto fue hora de retirarnos, se rehusó rotundamente a ducharse explicándome “quiero oler a ti!”
http://historiasxxx.espanolforo.net

SR misterio
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.