lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME COJI A LATIA DE MI NOVIA Y Q BUENA ESTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: ME COJI A LATIA DE MI NOVIA Y Q BUENA ESTA   Sáb Oct 05, 2013 5:43 pm

soy moreno alto cuerpo atletico y guapo TODO ENPESO UN SABADO POR LA TARDE YO FUI ALA CASA DE MI NOVIA A PEDIRLE PERMISO ASU TIA DE ANDAR COMO EYA, COMO VIVE SOLA CON SU TIA. VUENO FUI PERO ME SORPRENDI UN CHINGO CUANDO CONOSI A SU TIA SE LAS VOY A DESCRIVIR PARA Q SE PIKEN MORENA, ALTA, CASI NO TIENE TETAS PERO LO CONPENSA EL TREMENDO CULO Q TIENE, SU CARA ES COMO DE UNA PUTA Q TE PIDE A GRITOS Q SE LA METAS, ESTA BUENISIMA BUENO DI LAS BUENAS TARDES ME SENTE Y CON LA ESPERIENSIA Q TENGO NOTE Q SE ME KEDAVA VIENDO MUCHO Y PUES YO SOLO LA VEIA ALOS OJOS Y ME REIA DESPUES DE PLATICAR UN RATO ME DESIDI A DESIRLE Q SI MEDABA PERMISO DE ANDAR CON SU SOBRINA, LE DIJE Y RAPIDAMENTE ME LO NEGO Y PUES ENTRE LOS DOS INSISTIMOS Y NO BUENO ME DESPEDI Y ME FUI PERO NOANTES DE VER SU TREMENDO CULO YEGUE A MI CASA Y LO PRIMERO Q ISE FUE ENSERRARME EN MI CUARTO PARA MASTURVARME CON ESA VEJA. UNA SEMANA DESPUES DESIDI IR A SU CASA A BOLVERLE A INSISTIRLE. BUENO YEGUE Y EYA MEDIJO Q PASARA ME INVITO UN VASO CON AGUA Y ME DIJO Q TEFANY NO ESTAVA Y Q NO REGRESARIA ASTA EL OTRODIA YO LE DIJE Q YA ME IVA A IR PERO EYA ME DIJO Q ME ESPERARA UN RATITO Q ME IVA A DESIR POR Q NO AVIA KERIDO Q ANDUVIERA CON SU SOBRINA ENTONSES ME SENTE I EYA SE SENTO AL LADO MIO Y MA DIJO LA RAZON POR LA Q NO LO AVIA PERMITIDOERA POR Q YO LE GUSTABA Y ENTONSES YO LE DIJE Q ERA MAYOR Q YO, YO TENGO 18 Y EYA 36 PERO EYA ME DIJO Q NO LE INPORTABA Q YO LA EXITAVA Y Q KERIA VESARME BUENO NIMODO Q DESAPROVECHARA ESE MOMENTO Y LEDIJE Q SLO UN VESO PERO ESO SOLO YEVO A Q EYA ME TOMARA LA MANO Y LA PUSIERA EN SU CULO Y ME DIJO ¿TE GUSTA ? VERDAD Q SI NOTE CUANDO ME LO MIRAVAS KIERES COMERTELO Y PUES YO EXITADO LE DIJE Q SI EYA ME AGARRO LA VERGA Y ME LA SACO DEL PANTALON Y MELA ENPESO A MAMAR ERA TAN RICO Q ME RETORSIA DE PLASER DESPUES SE KITO SU PANTALON DE LICRA Y ME ARIMO SU CULO EN MI VERGA Y ME LO SANGOLOTEO TODO DESPUES ME DIJO Q LE MAMARA LA PANOCHA YO LE DIJE Q CON GUSTO Y ME AVALANCE ERA UNA PANOCHA JUGOSA RICA Y SAVEN UNA COSA ¡ERA VIRGEN! Y PUES YO MAS ENTUSIASMADO ME MOVIA EL CULO EN MI CARA Y DESPUES DE UN RATO ME DIJO Q MAE ACOSTARA Y EYA SE SENTO SOVRE MI VERGA Y ENPESO A MOVERLO RICO EYA PUJAVA MUCHO Y DESIA HA HA HA HA HA HA ME GUSTA TU ENORME VERGA SI SI SI SI COJEME HO HO HO HO ME ENCANTA LUEGO ME VINE EN SU CARA I SETRAGO TODO MI SEMEN HASTA LANVIA LAS GOTAS Q SE CAIAN AL PISO LUEGO SEGUIMOS COJIENDO Y ME DIJO Q LA COJIERA POR EL CULITO SELA METI Y ENPESO A GRITAR HA HA HA Y DESPUES DE LA SEGUNDA METIDA ENPESO A YORAR Y YO SE LA SAQUE I EYA ME DIJO NO COJEME ESTOY YORANDO DE PLASER ME ENCANTA SI MAS ADENTRO LA REVENTE VIEN RICO ME VINE OTRAVEZ Y SIGUIMOS COJIOENDO TODA LA NOCHE ME VINE MAS OMENOS 8 VESES FUE ALGO SUPER CHIDOY SAVEN Q AORA COJO CADA VES Q MI VIEJA SE VA ALA ESCUELA EN LA TARDE CON SU TIA Y NO ME CANSO LA NETA SI KIEREN UNA FOTO DE MI VERGA PARA Q SE ENCULEN AGREGUENME Y SE LASDARE HA Y TANVIEN COJO CON SU SOBRINA Y AVESES CON AMIGAS DE SU TIA Q ESTAN IGUAL D E CULONAS Y DE CADERUDAS NETA Q VIEJAS.
http://historiasxxx.espanolforo.net

ME COJI A LATIA DE MI NOVIA Y Q BUENA ESTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.