lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

KARLETA xxx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: KARLETA xxx   Sáb Oct 05, 2013 5:47 pm

TODO EMPEZO KUANDO ESTABA HACIENDO GIMNASIA EN MI COLEGIO...EL PROFESOR DE GIMNASIA ME MANDO KEDARME UN RATO MAS CASTIGADA...TOKO EL TIMBRE Y ME ESPERE KON EL Y SE EMPEZO A DESNUDAR Y ME DIJO-KOMEMELA!ME KOJIO DE LA KABEZA Y EMPEZE A XUPARSELA SI PODER PARAR..ESTABA TAN RIKA!!TAN DURA!!!TAN JUGOSA!!!EL SEGUIA METIENDOMELA Y GRITANDO DE PLACER...HASTA K SE KORRIO EN MI BOKA..K RIKO SU SEMEN!!!Y EL ME DIJO-AUN NO E AKABADO!!-ME EMPEZO A XUPAR EL PEZON Y A MORDERMELO...Y FUE BAJANDO...MAS MAS..SATA LLEGAR A MI KOÑO..EMPEZO A METERME LA LENGUA A LA DRECHA A LA IZKIERDA..MM...Y LEVANTO SU MANO ASTA LLEGAR A MI KOÑO LO MANOSEO Y ME HIZO UN DEDO YO ME MORIA DEL GUSTO Y LE DECIA-MAS MAS MAS!!!Y EL PARO Y ME HIZO PONERME A KUATRO PATAS..SENTIO ALGO MUY MUY DURO ENTRANDO X MI KULO Y HACELERANDOSE YO GEMIA KOMO UNA LOKA DERREPENTE OIMOS UNAS VOCES K VENIAN DEL FONDO ERAN DOS XIKOS TAMBIEM KERIAN DISFRUTAR EMPEZARON A METERMELA X LA BOKA Y EL KOÑA MIENTRAS K MI PROFESOR ME LA METIA X EL KULO...ESE DIA ME SENTI LA XIKA MAS AFORTUNADA DEL MUNDO!!!ME HAVIA MONTADO UNA ORGIA EN EL GIMNASIO DE MI COLEGIO!!!
http://historiasxxx.espanolforo.net

KARLETA xxx
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.