lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EN EL LICEO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EN EL LICEO   Sáb Oct 05, 2013 5:47 pm

B ueno todo empezo una tarde como todas en el liceo, yo tenia 16 años ella era una compañera de clases y estaba de un bueno, siempre se la pasaba jugueteando conmigo hasta que un dia la acerque a la pared de el laboratorio de quimica y le pregunto que que le pasa conmigo y le pongo la mano en un seno y ella responde nada es solo juego y como enojada quita mi mano de su pecho y da la vuelta y se va yo me doy cuenta que ella se sonrio un poco y pense que le habia gustado. Luego de eso pasaron unos dias y una noche en una fiesta me le acerco y le digo que me disculpe por lo sucedido y ella responde que ya esta olvidado, luego la saco a bailar y ella accede, luego de un rato empezamos a hablar de todo hasta que lo pregun te que si lo habia hecho alguna vez ella como apenada responde que solo una vez y solo para probar y yo le pregunto que si le gusto y ella responde que no lo sintio tanto porque no le gustaba el chamo. las cosas pasaron a terminos mas agresivos y yo empezaba a exitarme y luego no aguante y le agarre de nuevo sus senos y ella como sorprendida me dice que que me pasa y yo le contesto que me gusta mucho sus senos a lo que ella responde no te he dado la confianza como para que hagas eso y quita mi mano de4 su seno, pero yo insisto yla tomo de nuevo por sus gluteos y ella dice basta y sale corriendo de la pista de baile, yo la sigo y mas adelante la tomo de nuevo y le pregunto que porque huye de mi si yo me habia percatado de que le gustaba tambien, y sigo hablandole hasta que ella lo confiesa que siempre le habia gustado, habiendo dicho eso yo estaba mas excitado que nunca y vuelvo a acariciarla suavemente por todo su cuerpo a lo que ella responde con retortijones me cuenta que le empezaba a gustar,l pero me sorprendio cuando me dice "quiero que me lo hagas" yo no podia creerlo y la tome de su mano y salimos rumbo a mi casa que estaba sola `porque mi tutora que era con quien vivia estaba en la clinica recien operada de una ulcera. E
http://historiasxxx.espanolforo.net

EN EL LICEO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.