lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

DESEOSA DE xxx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: DESEOSA DE xxx   Sáb Oct 05, 2013 5:49 pm

me encontraba en casa y senti deseos de tocarme empece tocando mis senos no me puedo quejar son lindo grandes levantados y con pezones mordibles toque mi vagina y pude sentirla humeda deseando ser penetrada introduci mi dedo pero eso no me satisfacia necesitaba mas decidi llamar a un amigo con un enorme pene que me hacia gritar de placer: charly: bueno chica ardiente: necesito tu pene dentro de mi chupartela y que me lo hagas por detras charly:pero claro que quiero mamar tu clitoris y hacerte gritar pero estoy con alguien con una amiga chica ardiente: no importa dile que se vaya charly:no!!! imposible que te parece si la invito chica ardiente: esta bien charly: ok nos vemos. no podia esperar a sentirmetocada y acariciada cuando llegaron no pude esperar comence a besarlo y a frotarle su enorme pene la chica me quito el bra y empezo amorder mis pezones y me encanto la bese le toque la vagina introduciendo mi dedo mientras la besaba ella acostada yo empinada y charly lamiendo mi clitoris y mi vagina sentiaque ya no aguantaba le pedi que me penetrara y me decia que rico culo tienes esta buenisimo yme encanta cojerte como a una puta la chica segui acostada y yo lamia su vagina ella gritaba de placer y yo igual chaarly tocaba mis senos y me daba tan duro que me estremecia le pedi que la sacara y empeze a mamarsela mientras la chica me lamia la vagina me monte en charly y empece a moverme rapido podia sentir como me lastimaba de tan grande y dura que la tenia lle pidi que me diera por atras y me dio tan fuerte que me lastimo pero no queria que la sacara cuando me dijo que se iba a venir le pedi que no lo hiciera y la saco y la puso en mi boca la empece a mamar y su amiga me lamia la vagina cuando acabo en mi boca la chica y yo compartimos su jugo con un beso
http://historiasxxx.espanolforo.net

DESEOSA DE xxx
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.