lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL SUSTITUTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EL SUSTITUTO   Sáb Oct 05, 2013 5:49 pm

Desde que le detectaron diabetes a mi novio se le han quitado las ganas, pero yo sigo teniendo necesidades, uno de esos días en que no sabía que hacer para quitarme las ganas, entré a un chat de sexo -al menos que fuera cibersexo- y conocí a un hombre "apuestocabalgante", como no tengo experiencia en esas cosas, preferí que hicieramos una cita, pero un poco antes de llegar a su casa me arrepeti, así que decidi que le diria la verdad y que no pensaba ser infiel, llegué, timbré. El se asomó por la mirilla de la puerta, tardo un minuto en abrir. No me vestí provocativa, llevaba una falda larga y una blusa normal. Al abrir la puerta me sonrió, me tomó de la mano y luego me abrazó y se fue a la cocina, yo me quedé viedno los cuadros de la sala, me sorprendió por atrás y comenzo a acariciarme las tetas sobre la blusa, inmediatamente mojé las pantaletas, le dije: espera... me tapó suvemente la boca y me propuse que no llegaría más lejos, así que me dejé acariciar, de frente en la mesa del comedor me empujó hacia adelante y con una mano me levantó la falda mientras con la otra me acariviba el pecho, yo grité que no. El se hizo a un lado y corrí al que ví era el baño. Me miré en el espejo, me arrepentí otra vez, pero de no hacerlo... me mojé la cara y lo sentí por detrás otra vez, sobaba su verga contra mis nalgas, ya no podía discimular mi exitación y lo dejé. Me empujo hacia el lavavo obligandome a agacharme y me levantó la falda, empezó a jugar con los dedos por mi vagina y me susurró al oido ¿lo haz hecho por atrás? Me sorprendió, no lo había hecho, pero no le contesté, me bajo los calzones hasta las rodillas e hizo lo mismo con los suyos, sentí un pene grande y grueso, caliente, cerca del culo y dije no de nuevo, no me hizo caso y tomaba fluido de mi vagina para lubricarme el culo, me metió el meñique, me exitó muchísimo, aunque me dolió un poco, pero me resistía, así que empujo toda la verga dentro de mi vagina que estaba muy dilatada de tanta exitación, mientras me metía los dedos en el culo y tuve un orgasmo, lo caliente no se me bajó, yo misma me saqué su verga de la vagina y la puse en la entrada de mi culo, el se emociono y me apretaba las tetas, suavemente me metió la cabeza del pene, no soportaba el dolor, así que dió un fuerte empujón que me hizo gritar y siguió hasta que el dolor se fue y tuve otro orgasmo, mientras él ahora metía sus dedos en mi vagina, era increible sentir como me cogian por los dos lados, el se vino dentro y al terminar, tiernamente se hizo a un lado, nos vestimos y ahora nos vemos cada semana.
http://historiasxxx.espanolforo.net

EL SUSTITUTO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.