lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL SUSTITUTO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EL SUSTITUTO   Sáb Oct 05, 2013 5:49 pm

Desde que le detectaron diabetes a mi novio se le han quitado las ganas, pero yo sigo teniendo necesidades, uno de esos días en que no sabía que hacer para quitarme las ganas, entré a un chat de sexo -al menos que fuera cibersexo- y conocí a un hombre "apuestocabalgante", como no tengo experiencia en esas cosas, preferí que hicieramos una cita, pero un poco antes de llegar a su casa me arrepeti, así que decidi que le diria la verdad y que no pensaba ser infiel, llegué, timbré. El se asomó por la mirilla de la puerta, tardo un minuto en abrir. No me vestí provocativa, llevaba una falda larga y una blusa normal. Al abrir la puerta me sonrió, me tomó de la mano y luego me abrazó y se fue a la cocina, yo me quedé viedno los cuadros de la sala, me sorprendió por atrás y comenzo a acariciarme las tetas sobre la blusa, inmediatamente mojé las pantaletas, le dije: espera... me tapó suvemente la boca y me propuse que no llegaría más lejos, así que me dejé acariciar, de frente en la mesa del comedor me empujó hacia adelante y con una mano me levantó la falda mientras con la otra me acariviba el pecho, yo grité que no. El se hizo a un lado y corrí al que ví era el baño. Me miré en el espejo, me arrepentí otra vez, pero de no hacerlo... me mojé la cara y lo sentí por detrás otra vez, sobaba su verga contra mis nalgas, ya no podía discimular mi exitación y lo dejé. Me empujo hacia el lavavo obligandome a agacharme y me levantó la falda, empezó a jugar con los dedos por mi vagina y me susurró al oido ¿lo haz hecho por atrás? Me sorprendió, no lo había hecho, pero no le contesté, me bajo los calzones hasta las rodillas e hizo lo mismo con los suyos, sentí un pene grande y grueso, caliente, cerca del culo y dije no de nuevo, no me hizo caso y tomaba fluido de mi vagina para lubricarme