lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

HACIENDO EL AMOR CON MI PRIMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: HACIENDO EL AMOR CON MI PRIMA   Sáb Oct 05, 2013 5:50 pm

era una vez cuando fuie de visita a su casa de mis tios ya eran como las 6.pm y yo ya me alistaba para dormir cuando me di cuenta que mi prima estaba terminando de bañarse y que habia dejado la puerta del baño habierto en ese momento estaba muy exitado y ella se dio cuenta que la estaba espìando pero no hizo nada para que no la dejara de ver despues de un rato salio del baño con la toalla se fue a su cuarto yo dormia en el cuarto de huespedes . dejo habierta la puerta de su cuarto no se si seria por que quiere o por que se le olvido cuando se estaba cambiando mirandose al espejo poco a poco metia su mano en las partes intimas de ella y yo no me pude contener y entre y ella como que se avergonso y sin decirle nada enpese ah besarla y ella como que se exito tambien enpeso ah besarme ella estaba desnuda yo enpeso ah meter mi mano en su vagina y ella se retorcia asi paso hasta cuando me pidio que le metiera mi pene y yo la hice caso de inmediato ella con la otra mano se masturbaba a la vez que yo la metia asi paso hasta el dia siguiente que fue como si no hubiera pasado nada ahora cada que visito a mis tios siempre pasa algo pero nunca tocamos ese tema y es vien rico estar con ella
http://historiasxxx.espanolforo.net

HACIENDO EL AMOR CON MI PRIMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.