lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL QUE QUIERAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EL QUE QUIERAS   Sáb Oct 05, 2013 5:55 pm

cuando comenze con este juego solo era un inexperto chico de 20 sin embargo despues de esto la vida cambio para mi. es increible que todas estas cosas pueden ser reales y cuando la vivi por muchas semanas segui impresionado, la compartire con ustedes. Iniciaba el curso escolar y los nuevos companeros siempre son un fastidio con las chicas pues ellas quieren conocer a los nuevos y viceversa. Pero ese ano llegaron 4 nuevos companeros 2 hermanos y otros dos de los cuales me hice amigo. No paso mucho tiempo hasta que empezamos a salir a comer juntos los hermanos que por nombre dire Carol, y Roberto, eran un tanto reservados y era dificil hacer charla con ellos pues ademas eran de familia Hi Class, por lo que los demas los mirabamos con cierta reserva pues su clase, ropa, lenguaje etc, etc, los hacian poquito diferentes al resto de nosotros. Al paso de las semanas Carol fue abriendose un poco mas con nosotros y sus pocas amistades del colegio francamente yo solo le conoci a 2, varias veces intente sin exito charlar con ella o al menos obtener su rutina al salir del colegio pero no lo logre. Pero una de sus amigas por error o chisme dijo que yo le agradaba y que ella habia hecho comentarios de mi, lo que me motivo a insistir y continuar con intentos. No fue nada facil conseguir su telefono y menos hablar con ella su hermano es muy celoso y la cuida como nada. Cual seria mi sorpresa posterior!! Un afortunado dia nos cambiaron de profesor por enfermedad del otro y como es obvio el nuevo hizo que nos presentaramos e inicio su clase con chascarrillos y nos permitio sentarnos donde fuese. Lo que aproveche para acercarme a su pupitre lo mas cercano posible, lo mas cerca que puede estar fue a 1 pupitre de distancia pero era suficiente para ver el tablon de su falda descansando en las hermosas piernas blancas que hergian algunos pelitos claramente parados por la temperatura lijeramente fria. "tienes frio?" dije. "un poquito" - te dejo mi chamarra me la regresas manana - no no no es necesario gracias - insisto se que tienes por que puedo ver tus piernas con piel de pollo - jjajajaja como eres fisjon pero no deveras gracias pero no - insisto, salvo que me desprecies por racista - no como crees, esta bien mas tarde te la regreso. El profesor interrumpio mi charla exigiendo silencio en la clase. ella sonrio y me hizo senas de que manana la devolveria. Al dia siguiente cumplio y la entrada del salon me entrego un bolso. Dijo "gracias" - de nada cuando quieras ya sabes. Horas mas tarde abri el bolso para sacar mi chamarra y encontre una nota que decia "Gracias, siempre eres asi de fisgon?" la nota me llamo la atencion y en cuanto tuve oportunidad la aborde para preguntar al respecto, dije "solo cuando alguien me interesa" dijo "entonces que te parece si te invito a mi casa el proximo fin de semana" - claro que si - CONTINUARA . . .
http://historiasxxx.espanolforo.net

EL QUE QUIERAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.