lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EN EL HOSPITAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EN EL HOSPITAL   Sáb Oct 05, 2013 6:00 pm

esto comienza en un hospital una situación poco comun pero con su realismo,claro que uno imagina un hospital es para casos de enfermedades y si bueno fue que mi bebe tuvo un problemita que devio ser internada por seguridad ya con los dias estaba bien el susto habia pasado solo era seguridad entonces yo por cuestiones laborales voy a verla un dia muy tarde ya a las 22hs.de la noche la encuentro a mi mujer en pollera y una camisa blanca que dejaba notar su corpiño entonces por cuestiones de seguridad para que no me digan que me valla nos fuimos a una parte de noe que era una entrada de visitas ya cerrada por la hora un pasillo ya oscuro y no andaba nadie ahi,para no molestar charlabamos muy despacito yo apollado en la pared la abrazo y el lugar me provoco deseos de besarla y era como si estubieramos de novios,ya se tornaba más caliente ya que sentir su cuerpo me calentaba y le pongo mi mano en su culo franeleando y ella me detiene diciendome,puede venir alguien y yo ya estaba exitado la vuelvo a abrazar diciendole y que sos mi mujer dandole besitos,me abraza y seguimos entrando en un clima de exitación le franeleo el culo hasta que levanto su pollera acariciando su culo sin problemas ella tambien ya estaba muy exitada pongo mi mano en su concha y ya estamos calientes,me baja el cierre del pantalón franeleando mi pene que ya estaba a full,le desprendo la camisa y le chupo las tetas ya desenfrenados sin inportar nada le pido que me la chupe y sin dudar se agacha y la traga yo le levanto la pollera dejandola en bombacha le meto el dedo en su concha estaba mojada,cuando descubro a un mirón,era el doctor que espiaba medio escondido cuando lo vi como mi mujer no habia notado su presencia y eso me calento más asi que la tome de la cabeza y la cogia por la boca ya que me encantaba hacerle eso a mi mujer,la doy vuelta y la cojo por la concha agachandola bien y el doc seguia ahi le susurro a mi mujer que nos miraba el doc que ella dijo en un momento que era lindo y ella sin preocupación me dice si a vos no te molesta que mire a mi no me molesta y sigo cojiendola haciendole seña ya a el doc como que ya lo habia descubierto que venga me hace señas yo y le digo si en vos muy despacio mi mujer como haciendose la tonta solo seguia agachada se acerca y le digo mi mujer dice que sos lindo y le hago señas que se vaje el pantalón y sin dudarlo ya estaba desnudo con su pene a full me corro y lo invito mi mujer sin moverse de su pocición espera ser penetrada por su doc se acomoda y hasta el fondo la coje feliz yo le pongo mi pene en su boca y ahi estabamos los dos cogiendo a mi mujer hasta que acabo con furia en su boca y se lo tragaba todo mi mujercita y el doc la saca y me dice si podia por su culo y le digo si acercandome al oido de el rompeselo y sin dudar lo empieza a lubricar con los jugos calientes de mi propia mujer pediendo su dedo hasta que apolla su pene y ella se retuerse sin decir nada y hasta el fondo se lo mete y la coje con fuerza hasta dar un gemido de placer explotando dentro de ella y ahi se agacha a besarla teniendola clavada y franelea sus tetas como disfrutando ese momento yo ya de ver eso me volvi a calentar estaba al palo entonces le pido el culo de mi mujer y la cojo y el le ponia su pene haciendo tragar su semen mientras le rompia el culo hasta que exploto con locura y el tambien ya estaba al palo otravez explotando en su boca ahi desagotamos todo y mi mujer se acomodo un poco disimulando y se fue despidiendose de mi con un beso y diciendome gracias mi amor te amo y al doc lo beso tambien en la boca y le sonrio y se fue a bañarse mirando que no la vean el doc sin dudar me dice que fue fabuloso y pidiendome permiso si la podia coger si se diera en otro momento yo pensando le digo si ella quiere hacela gozar,por lo que ella me conto que tubo dos oportunidades más donde el la llevo a uno de sus consultorio y la cojio como quizo y a mi la verdad que me exitaba mucho que me contara y asi la cojia acabando como nunca imaginando que la cojia otro y esto duro hasta que me mude del lugar pero aca donde estamos tiene otro lindo que la coje incluso disfrutamos del trio ella lo disfruta mucho y yo tambien hasta,la cojimos los dos a la vez por la concha y el culo bueno esa es otra historia espero que les haya gustado bay.
http://historiasxxx.espanolforo.net

EN EL HOSPITAL
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.