lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EN EL MICRO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EN EL MICRO   Sáb Oct 05, 2013 6:00 pm

ucedió en un viaje de BS.AS.a Santafé al comienzo solo era un viaje más con mi mujer ya que cada 30 dias viajabamos,esa tarde salimos de retiro en un micro de dos pisos y nos habia tocado arriba y los ultimos asientos el micro salio con muy poca gente incluso desde la mitad para adelante habia gente por casualidad nos toco estar solos atrás,en el transcurso del viaje llego la noche en un lugar muy solos atrás me dan ganas de besarla y asi comenzamos cuando de a poco me empezó a calentar y empeze a acariciar la concha de ella que estaba del lado de la ventanilla,eso iba levantando la temperatura y ya enterraba mi dedo en su concha ella estaba mojada y ya senti que franeleaba mi pija desprendio mi pantalón sin temor y se acomodo y me la chupaba yo miraba hacia el pasillo por si venia alguien. ya satisfecha y con ganas de tenerla adentro me dice haceme el amor por fabor yo sin duda le pido que se de vuelta levanto su pollera dejandola con su culo a la vista la acomodo corriendo su bombacha y adentro,la cojia con tranquilidad al principio hasta que ya era desesperante las movidas que daba,ya no importo nada si escuchaban o no,entonces la saco y la acomodo en su culo y la meto de a poco hasta que tenia toda mi pija adentro me movi hasta que exploto locamente y siento sus gemidos de placer nos acomodamos despues de la fiestita y dormimos,espero que les guste chau.
http://historiasxxx.espanolforo.net

EN EL MICRO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.