lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI CUñADITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI CUñADITA   Sáb Oct 05, 2013 6:01 pm

comenzo cuando mi mujer fue internada por un problemita y ella habia ido a mi casa mientras yo trabajaba a limpiar y justo llego muy temprano ese dia justamente porque estaba mi mujer hospitalizada me dieron permiso para salir temprano asi entro y la encuentro en mi pieza haciendo la cama y lo peor es que hacia calor asi que estaba con un short muy ajustado que dejaba notar su tanga y una remera blanca que permitia ver su corpiño muy clarito,la saludo agradeciendole el fabor por lo que sin intención la abrazo y le doy un beso sintiendo todo su cuerpo y ella sonrie diciendome que no era nada ya al rato la invito a tomar algo fresco por lo que deja por un rato la limpieza,el calor era sorprendente asi que decide agarrar una mangera con la que estaba valdeando el patio de atras y me pide permiso para mojarse por lo que acepto sin problemas y me siento afuera a mirarla y se hechaba en su cuerpo agua mojando su remera quedando totalmente tranparente notando su corpiño y su short tambien dio transparencia notando su tanga eso me empezo a calentar ella mientras se mojaba noto que la miraba fijo por todo su cuerpo y me invita pidiendome que me sace la remera pero lo peor era que ya estaba exitado al palo,igual me levanto y me la saco mostrandole mi garrote encima de mi short lo mira sin ningun disimulo aun cuando me acercaba y me mira y se sonrie y dice tenes un calor terrible y me echa agua de golpe y yo doy un salto por lo fria pero me repongo enseguida y me hechaba agua hasta que le saco la mangera y ya al lado de ella le mojo las tetas y levantaba pecho entonces la abrazo haciendole sentir mi pene y nos besamos y largo la mangera y nos comemos a besos y yo le agarro su culo haciendo lo que queria ya la encamino para adentro en el comedor ya muy calientes le saco su remera y me trago sus tetas a besos y ya le baje su short bajando hasta besar su concha sobre su bombacha y se la bajo ya desnuda se la chupo y gemia desesperada ya deseoso de su boca la siento en una silla y le acerco mi pene y se lo come con ganas hasta que la levanto arriba de la mesa y la penetro por su concha hasta que deseoso de su culo la doy vuelta y acomoda su culo como regalandomelo y entre dos empujones entro todo mi pene, gemia como loca hasta que acabo glorioso de placer y le agradezco otra vez,asi finaliza esta historia chau.
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI CUñADITA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.