lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

VIVIR CON NIñAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: VIVIR CON NIñAS    Sáb Oct 05, 2013 6:01 pm

esto es solo un relato de una noche...antes que nada necesitan saber que vivo en un internado en el que estamos puras mujeres.Mi historia comienza con mi primera recamara la cual la compartia con una chica muy guapa. Ella mide 1.70 y esta bien formada, estaba en su ultimo año en la preparatoria. nos presento la prefecta del piso me dijo entrando a la recamara te presento a Dion con quien vas a vivir este año. Todo era muy normal pero yo notaba que Diion me miraba mas de lo normal. Yo realmente no soy coihbida...me da por andar en mis interiores o desnuda con mucha facilidad y mas si somos puras mujeres. yo en ese momento no era lo que soy ahora media 1.60 con buen pecho y tracero, solo no tenia el abdomen que tengo ahora...jaja! lo siento es que estoy bien contenta con mi abdomen!! total que un dia estaba en la computadora en un chat de sexo y como es costumbre me encontraba masturbandome, completamente desnuda. Dion se suponia estaba de viaje..sin embargo de un momento a otro entro a la recamara y me encontro con dos dedos dentro de mi vajina... yo estaba mas que caliente y al verla no hice mas que seguir. Tenia una mano en mi pecho, acarisiandome, haciendome sentir cada ves mas caliente. La otra dandole un masaje a mi concha con dos dedos dentro. ella solo se quedo mirandome. Yo no tarde mucho en pararme y besarla ella se dejo besar y empezo a retirar su ropa de poco a poco. Quedamos las dos desnudas y muy calientes, me pregunto que si alguna ves lo habia hehco con una chava y le dije q no que jamas habia estado con una mujer. ella me recosto sobre la cama y empezo a besar mi vajina..lo hacia mucho mejor de lo que lo a hecho alguna ves un hombre me hizo llegar a un orgasmo de lo mas facil. yo quede satisfecha pero no queria dejarla a ella asi por lo que decidi bajar y hacerle lo mismo... aunque mi experiencia era con hombres no fue dificil saber donde lamer puesto que soy mujer y se donde me gusta que me toquen. ella tardo mas el llegar al orgasmo pero al lograrlo me dijo que aun tenia mucho por aprender. quedamos en que cada momento libre me enseñaria un nuevo truco mientras vivieramos juntas. y asi fue por ese año, hoy le agradesco todo lo que me enseño pueto que lo uso tanto en hombres como mujeres.
http://historiasxxx.espanolforo.net

VIVIR CON NIñAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.