lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

UN DIA DE TRABAJO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: UN DIA DE TRABAJO   Sáb Oct 05, 2013 6:03 pm

aunque no me considero gay pero esta historia empeso con un compañero de trabajo el se llama mario yo hago extras como mesero en el evnto en el que estavamos era en un club seca a bogota esa noche me habia levantodo a la hija del gerente del evento en el que habia estado eso si hicimos de todo la muchacha saco un consolador y me empeso a dar por el culo yo era virgende culo pero eso me gusto como yo estaba escapado del trabajo no me podia demorar o si no nos pellavan mas tarde llegaron otros meseros para reforsar el evento uno de ellos me llamo arto la atencion yo pense que solo eran miradas cuando estaba drillando los cudiertos el me llamo para comer algo yo fuy y empesamo a hablar y a recochar un momento encontramos la puerta habierta que va a la pisina del club cuando el me dijo molestando desnudemonos y entrenos a la pisina y le dije listo (por molestar)cuando el se me paro al frente mio y nos quedamos mirando fija mente de un momento a otro nos dimos in beso la ropa empeso a volar por todo lado empese a bajar y a masturvarlo nunca habia estado con un hombre pero tenia ganas de hacerle el sexo oral a uno eso si empese a jugar cobn mi lengua mientras lo masturvava se me derramo en mi cara y el se agacho y empeso a lenguetiar me cara recogio el semen que tenia y de un solo beso me lo paso a mi boca luego el bajo y hizo lo mismo que yo le habia hecho desidimos entrar a la pisinayo estaba en el dirde y el de daja y yo le pedia mas y mas el levanto mi pierna y me sigio dando el me pidio que le hiciera lo mismo yo empese a jugar con mis dedos en su culo y empese suave y le fuy dando mas duro y mas duro hasta que sangro esa fue la unica vez que estube con un hombre desde ese dia me masturvo normal mente y anal tambien empese a utilizar hilos y brasileras para recordar lo que paso esa madrugada
http://historiasxxx.espanolforo.net

UN DIA DE TRABAJO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.