lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

QUE CHICA BUENA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: QUE CHICA BUENA   Sáb Oct 05, 2013 6:05 pm

algo extraño es pensar que ocurran cosas tan exitantes pero cada uno tiene su propia aventura en la vida y a mi esto me sorprendio mucho era un dia normal de semana donde por casualidad llama a mi puerta mi vecinita,una chica de cuerpo bien formado muy sexy y encima con una mini que apenas cubria su intimidad,me pide para hablar con mi mujer que casualmente no estaba y diciendole esto me pide si podia esperarla ya que habia confianza entre nosotros porque solian venir a comer con su marido,entonces la invito a pasar,sentados en el comedor charlamos y como se sento enfrente de mi,me era imposible desviar mi vista a sus piernas y notava apenas su bombachita blanca por lo corto que era su mini,entre charla y charla sin darse cuenta habre sus piernas dejandome a mis ojos su bombacha y de repente se dio cuenta y como que se cubrio ya que perdia mis ojos mirando ahi,y la verdad que me estaba calentando imaginando esa concha en mi boca y se levanta aproximandose a la puerta y yo me levanto al palo y me acerco a ella que miraba por la ventanilla de la puerta si venia mi mujer como se estiraba para arriba se le levanto su mini dejando ver su colita y se baja y acomoda la mini para abajo yo ya jugado la tomo de la cintura disimulando mirar hacia afuera por sobre ella y ella da vuelta su cara como sorprendida pero no dice nada y queriendo saber hasta donde llegaria la apollo haciendole sentir mi pene y solo se recuesta contra la puerta sacando cola ya no habia mucho para pensar,la abrazo y me corro con ella hacia atras y sin decir nada me acompaña caminando para atras hasta que choco con la mesa y le doy un beso y ya recorria mis manos por su panzita y entre besos y caricias la doy vuelta ya enfrentados apretamos como locos pero era peligroso estar ahi asi que la fui llevando hacia el dormitorio adentro la recuesto y nos besamos como locos,le toco la conchita y acaricio sus pechos pero inmediatamente recuerdo que mi mujer podia aparecer entonces me levanto diciendole que no podiamos porque seria peligroso,por lo que se rie y me abraza diciendome no me vas a dejar asi,entonces aprovechando esa pausa le digo espera y corro a darle una vuelta a la llave de entrada y vuelvo y como apurado la recuesto y empezo la fiesta la comi a besos hasta llegar a su concha y chupe esa concha con muchas ganas pero apurado no lo voy a negar porque tenia mi cabeza en si aparecia mi mujer que espuesta daria ya que encerrado con la vecinita ?.no me creeria nada que le diga pero bueno ya para eso me habia sacado el pantalon y el calzonsillo y la empiezo a besar y apollo mi pene en su concha bien humeda y con un empujoncito entra todo en su conchita,me calentaba ver su carita de placer y su gemido me enloquecio asi que ahi me olvide de mi mujer y la coji como un loco hasta que le pido que se de vuelta sin problema se pone boca abajo levantando su culito y chupo un poquito esa conchita y su culo y empiezo a perder mi dedo en su culo hasta que metia dos dedos sin problemas,acomodo mi pene y despacito fui metiendo todo mi pene y ahi si hasta acabar no pare,ya al final empujaba con todas mis fuerzas queriendo metersela hasta donde pueda,largando ella unos gemidos increibles,acabo dentro de ella en su culo y ya de un ratito me levanto y le pido que se vaya a limpiar ya que chorreaba leche por su culo y justo cuando se levantaba le acerco mi pene en su cara y me mira y sonrie y se lo mete en la boca y me lo limpia a chupadas yo tan caliente por la situación ya la tenia al palo otravez y ella muy golosa se lo tragaba que por cierto era una experta chupando hasta que deseoso de acabar en su boca la tomo de su cabeza con mis manos y exploto en su boca le chorreaba leche por la boca callendo en su pecho y se frota mi pene en sus tetas y ahi si se levanta y al baño a limpiarse yo me acomodo todo traspirado de tanto ejercicio y cuando sale entro yo y me limpio pidiendole que sace la llave de la puerta y asi fue,volvi al comedor con ella y a los diez minutos de ese momento llega mi mujer y solo digo que despues hubo otros encuentros similares donde la pasamos muy bien,pero llego al final cuando tubimos que mudarnos desde entonces no la vi más bueno cosas que pasan en la vida espero que les haya gustado bay.
http://historiasxxx.espanolforo.net

QUE CHICA BUENA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.