lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI PRIMER ORGASMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI PRIMER ORGASMO   Sáb Oct 05, 2013 6:06 pm

lo recuerdo y todavia gozo era una tarde de lluvia cuando venia del colegio y me tope con un chavo muy atractivo en el bus el me miraba y yo a el de repente se desocupa el asiento de atraas de mi y se pasa me enpieza a acarisiar la espalda y yo sonrojada lo dejo que siga de repente me acarisia el pelo y me prendo se hacerca a mi oido y me dice aqui bajemosnos aqui lo pense pero esta tan caliente que acsedi me baje y entramos a una casa avandonada sin palabras y sin tan sinquiera decirnos nuestros nombres nos empezamos a acarisiar esta muy caliente haci que le pedi que que me follara por el culo y lo hizo yo siempre lo hago por el culo pero estaba muy caliente y le pedi que me penetrara mi vagina humeda y choriante me penetro fue mi primera ves por mi vagina me dolio pero me gusto ai fue mi primer orgasmo en esa casa vacia y yo me sentia tan llena luego seguimos follando hasta que el se rego en mi y nos extaciamos de placer asi sin mas cada quien se vestio y tomo su camino estan exitante ahora recordar esto que me estoy tan humeda con tandoselos que estos que me riego me encanto
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI PRIMER ORGASMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.