lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

3 MESES DE VIDA LOCA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: 3 MESES DE VIDA LOCA    Sáb Oct 05, 2013 6:06 pm

esto fue hace dos años, estaba sola me separe de mi esposo y aparecieron tres hombres en mi vida, el primero era un chico que me gustaba mucho de echo es lindo , y teniamos un romance pasabamos mucho tiempo junto estaba enamorada y ya habia pasado un tiempo y no habiamos tenido sexo los dos queriamos, bueno un dia no habia nadie en casa de mi mama como pude lo meti a mi casa pero que chasco nos besamos mucho mucho,de proto queria que me lo metiera imagine un pene rico, pero no, resulta que lo tiene chiquito y no se si fue que no se le paro pero que horrible, le dije que lo dejaramos para otro dia y no estubimos juntos nada , es asqueroso de verdad, no lo vi mas no lo soporte, luego aparecio otro muchacho que no conocia y me gusto demaciado y decepcionada del otro, me volvia loco este, y saliamos en su carro de rumba en rumba un dia estabamos mi `prima y yo y el amigo de el y el porsupuesto, llegamos los cuatro a su casa, y de pronto escuchamos a mi prima y a su amigo haciendolo en su cuarto y nosotros hablando paja en la sala ,nos besamos y el me pregunto si estaba segura de hacerlo, tenia, le dije que si y seguido de eso nos besamos y me `penetro super rico, haci pasamos un rato yo tuve un orgasmo de los rico pero estabamos tan borrachos que no podiamos mas el no termino se durmio pero yo si y fue fabulos!!, despues estuve con otro que me gustaba, pero no queria estar con el , bueno lo cierto es que me llevo a su casa, ( este era mi novio) y comenzo a besarme, puso musica romantica su cuarto estaba semi oscuro solo con un hilo de luz , y yo loca exitada adcedi, tenia el pene demaciado rico grande grueso el bello, todo era perfecto, lo hicimos me encanto ese pene, pero tuvo un accidente y perdimos comunicacion por 1 mes y medio yo no sabia nadie sabia de lo nuestro , y pence que me habia dejado , luego lo vi y le dije que se olvidara de mi y asta el sol de hoy.pero el mejo fue el segunto uno de los hombre que me ha besado mas rico el es especial,.
http://historiasxxx.espanolforo.net

3 MESES DE VIDA LOCA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.