lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

PINGON_AL EXTREMO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: PINGON_AL EXTREMO   Sáb Oct 05, 2013 6:07 pm

En mi familia somos dos yo y mi hermana, y desde hace algun tiempo mi hermana tenia estas dos super amigas q eran gemelas, cuerpitos perfectos hojos claros pelo castaño y una personalidad increible que las hacia bien movidas y bien recorridas. una de esos dias unos quedamos solos mi ermana y yo, y trajo a sus amigas entre ellas las gemelitas, y total tabamos aburridos y deidimos comprar comida y acer una mini reu y mi ermana y us amigas se fueron a comprar todo pero ls gemelitas se quedron conmigo. estabamos ablando en el sillon y derrepente salio esta conversacion del sexo, que pose era mas rica otras cosas y en una d esas ale uan d las gemelas me empiesa a tocar la pierna porcierto yo tenia 14 y ellas 17, bueno nos comensamoa a tocas yo les tocaba las piernas y ellas tb los pectorales y todo. tonces meti mi mano x debajo del blujeen d ale y sentia sus pelitos perfectamente depilados en forma d triangulo le comense a tocas la aginita y meter el ddedito, mientras q la otra me bajaba los pantalones, y me lo comenso a correr fuertisimo y a chupar estaban muy exitadas y yo ni que decir, ellas se quitaron la ropa despues y una se sento en mi boca, kmientas q emilia me la seguia chupando...entre los gritos la exitacion y el timpo ale exploto enmi boca lo cual no me guto mucho pero me exito mas aciendo explotar despues a mi, pero asta ahi no iba a llegas se me puso tiesa denuevo y agarre a ale o emilia no recuerdo y la puse contra la pared y la comensce a penetrar fuertisimo ella se aferraba d mi espalada mientras q gritaba y sudba, la otra se masturbaba en el sillon, despues la baje y agarre a ale y la puse en cuatro y x el culo se la meti como nunca, mientras q la otra me tocaba y yo le metia el dedo. no nos kedaba mucho tiempo ya llegaba mi ermana y nos fuimos corriendo al baño nos metimos los 3 a la tina/ducha ubieran mas roces ams besos y seguimos, la exitacion era tal q seguimos, en el aguita donde la piel se siente rico la peentracion extrema continuo un ratito una otro ratito en otra mientras q a una se la metia a otra se la chupaba, el agua estaba turbia entre sus liquidos y mi semen la baceamos y nos duchamos, nos limpiamos y nos cambiamos rapidamente estando asi listos para cuando llegaran...nunca nadie se dio cuenta.
http://historiasxxx.espanolforo.net

PINGON_AL EXTREMO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.