lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

LA PUTITA DE MI CUñADITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: LA PUTITA DE MI CUñADITA   Sáb Oct 05, 2013 6:08 pm

mi ex novia en ese entonces 17 (1.75 ojos marrones piel trigueña morocha exelente cuerpo) tenia una hermana q se llamaba andrea ella tenia 13 (actualmente tiene 17)...a los 5 meses q saliamos la hermanita me buscaba pasaba al lado mio y me tocaba el pene las primeras veces me molestaba pero al tiempo me fue agradando ya q soy humano y ella estaba muy buena (es rubia ojos marrones..tes blanca bronceada 1.72 de estatura y medidas de una modelo de hecho hace poco salio reina de su colegio).. con el tiempo ya se volvio normal siempre q no estaba mi novia ella venia a donde yo estaba y me la amasaba y mordia por sobre el pantalon..hasta q se la mostre y me masturbe delante de ella (lo q parecia q le gustaba) ella a veces salia desnuda del baño sin problemas delante mio como para q me caliente...despues de un tiempo ella tuvo su primer beso conmigo bajo la escusa de q queria saber como era besar a alguien...tambien ademas de vermela ya me la agarraba y me pajeaba ella a mi...y tambien me chupaba la pija y terminaba en su cara pero a lo q nunca me anime fue a cogermela (por q siempre todo sucedia en su casa y podia venir) alguien cosa q hoy en dia me arrepiento pero bueno espero les haya gustado la historia..
http://historiasxxx.espanolforo.net

LA PUTITA DE MI CUñADITA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.