lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

GRACIAS A LA TECNOLOGIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: GRACIAS A LA TECNOLOGIA   Sáb Oct 05, 2013 6:09 pm

hoy en dia somos muchos los que entran al mundo de los celulares y esto me ocurrio con mi celular que tiene camara digital sin imaginarlo,la protagonista fue mi sobrina ,esta idea fue casual cuando un dia charlando con mi sobrina que es morochita de pechitos nuy ricos y un culo hemoso salio el tema de sacar fotos y el tema fue llevando esto hasta que mi sobrina me cuenta que siempre le hubiese gustado tener fotos de ella posando como modelo y yo sin decirle nada le empeze a sacar fotos y sonrio diciendome si queria que posara como su modelo y yo claro le digo que no le haga problema que cuando ella quiera lo hacemos y asi arreglamos el dia que fue en su departamento,llegue y estaba entusiasmada entonces se arregla incluso maquillandose quedando una muñeca,su primer idea fue buscar distintas mudas de ropa y mientras sacaba apollando en su cama ropa de salir donde aparecio una pollera hermosa que una vez sola la vi sintiendo que es realmente hermosa y bueno foto de aqui foto de alla yo cargandola que le tocaba algunas en ropa interior se sonrio gustosa y sintiendose una modelo sin que yo diga nada enfrente mio se bajo el cierre de su pollera y callo quedando en corpiño y una tanga hermosa diciendome yo confio en vos tio y ahi la tenia y empeze a sacarle y ya estaba como una super modelo sin tener verguenza se movia y miraba sonriendo y ya empezaba a mostrar su culo hermoso yo dandole confianza le pido que se agache más y sonrio diciendome ¡tio te gusta mi cola¡ ya sin pudor le digo justamente tu cola es tan hermosa que quiero sacarle algunas si me dejas y como una putita se agacho bien en cuatro dejando a mis ojos ese culo hermoso con su tanga bien metida en su culito notaba esa conchita imaginandome mi pene adentro y ya me estaba poniendo al palo y ya atrevido le digo que con su mano se habra las nalgas y con cara de picara sonreia diciendome sos terrible tio pero inesperadamente habrio sus cachetes notando bien su culo y no aguante más y los acaricie esperando su reacción no decia nada y ya acariciaba su concha y al diablo corri su tanga y acariciaba su concha que ya estaba mojadita y siguiendo con mis caricias ya perdi mi dedo adentro de su concha y ahi empezo la fiesta sin perder tiempo por si se arrepentia ya me empeze a bajar el pantalón y como desesperado se la meto y senti su gemido estaba bien mojadita entro sin problemas y ya me movia como loco hasta que sentia que me venia asi que la sace y apunte a su culo que estaba sin lubricar y bueno unos movimientos lubricando ese culo hasta que siento que como que me traga la pija entro la mitad y entre movimientos ya estaba todo adentro hasta que exploto y ahi recorde la camara y como ella estaba volando gimiendo la tenia ahi al lado mio asi que tome algunas a su culo con mi pija adentro de ella pero no se dio cuenta y la saco y reacciona diciendome que no eso no y bueno mi reacción inmediata fue volver a meterle mi pija en su concha y era tal la calentura que me movia rapido donde empezo a gemir olvidandose de eso y increible asi la coji hasta acabar adentro de ella y se olvido porque no me dijo nada y asi termina mi relato espero que les haya gustado chau.
http://historiasxxx.espanolforo.net

GRACIAS A LA TECNOLOGIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.