lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

SEXO CON EL AMIGO DE MI HERMANO"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: SEXO CON EL AMIGO DE MI HERMANO"    Sáb Oct 05, 2013 6:10 pm

Una noche habia ido a mi casa,el amigo de mi hermano,un chico que me exitaba demasiado. Yo,tengo la costumbre de masturbarme antes de ir a dormir y luego de eso dormir desnuda. Resulta que este chico que tenia 22 años y yo tenia 14 subio a mi habitacion (hasta el dia de hoy nose porque motivos)y me encontró masturbandome.Obviamente en el instante en que me vió no se movió del lugar en donde estaba y me miraba como yo gozaba solita,entonces enseguida se le paro (yo ya me habia dado cuenta de que el estaba ahi)entonces antes de que yo lo mire comenzo a bajarse el pantalon hasta desnudarse todo,yo me levante y comence a chuparle la pija,hasta que me cayo toda su leche por mi boquita,el estaba absolutamente exitado, entonces me pidio que me masturbe para el y yo haciendole caso comense a masturbarme,me colé los deditos por todos mis orificios,y al darme cuenta de que el agujero de mi culo era mas ancho,me cole tres dedos. El absolutamente exitado me dió vuelta y me la metió por el culo,yo obviamente me aguantaba no gritar porque todos podrian escuchar en mi casa y descubririan que estabamos cogiendo. Me encantaba que me coja por el culo,ya que mi culo es bastante amplio y ya habian entrado algunas pijas estaba acostumbrada. La pija de el era realmente una joyita,era enorme y jugosa,asi que no aguante mas y otra vez se la empese a chupar,hasta que cuando estaba por acabar me la metió en el culo y acabó dentro mio,era realmente la mejor cogida que habia tenido,me encanto. Desde ese dia cogemos todas las semanas,porque todos los dias serian una gran sospecha para mi familia. Estoy dispuesta a cualquier cosa,poir una cogida,de mas esta decirles que me prostituyo por placer. Espero que esta historia los exite porque realmente me paso y tengo algunas otras pero esta es la indicada para contar.
http://historiasxxx.espanolforo.net

SEXO CON EL AMIGO DE MI HERMANO"
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.