lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

LA PUTITA hermosa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: LA PUTITA hermosa   Sáb Oct 05, 2013 6:14 pm

esto ocurrio curiosamente en un prostibulo,claro dirian que hay de extraño si las chicas estan para coger pero fue conocer a una chica peruana muy rica y solo empeze a conocerla de a poco en cada vuelta que daba por ahi ya que me sentia bien con ella y lo curioso fue cuando me conto su historia,estaba ahi por una mala suerte ya qye queria volver a su pais y no conseguia un trabajo y una amiga la llevo ahi diciendole que solo seria camarera pero cuando estubo ahi se encontro con este lugar por lo que penso que aca nadie la conoce y pronto volveria a su pais asi que tomo coraje y a coger pero lo que me llamaba la atención de ella era que no actuaba como las otras putas no queria chuparla ni que la cogan por el culo y bueno fui ganando confianza hasta que ya faltaba poco para irse y incluso un dia salimos a cenar y ya eramos amigos fuimos a su departamento y tubimos una noche de sexo a pleno pero lo curioso fue que se sentia tan bien conmigo que me confeso que ni a su novio en peru lo habia complacido en eso y primero como despedida me la chupo como una experta y despues le rompi el culo incluso todas las acabadas fueron en su boca y su culo despues se despidio y se fue pero me encanto esto y se lo creo porque me daba cuenta que no era como las otras chicas.cosas de la vida hoy su novio debe disfrutar ese hermoso culo y espero que asi sea chau.
http://historiasxxx.espanolforo.net

LA PUTITA hermosa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.