lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

UNA DE NENAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: UNA DE NENAS    Sáb Oct 05, 2013 6:15 pm

solo estaba mirando la tele y mi sobrina de 5 años se acerca a mi y me abraza pero sin prestar mucha atención a ella porque miraba algo que me interesaba y estaba de short yo y sin remera y se acomodo apollandome por completo y se movia como si estubiera cojiendo meneando su cola y lo peor es que frotaba mi pene donde sentir eso me hizo poner al palo y solo deje como no habia nadie ahi en ese momento,queria ver que hacia y me besaba en el pecho y eso me producia una electricidad terrible y como sentia mi pene ya duro era peor su mobimiento pajeandome con su movimiento ya ahi estaba caliente asi que la tome de su cintura y me mobia con ella como cojiendola apretandola sobre mi pene y llegue a acabar asi y ella seguia como gozando asi que le digo para bebe haciendome el boludo y me dijo te molesta tio que te abraze no pero quiero ir al baño y me levanto todo mojado y ella salio afuera con su mamá,eso fue algo increible que no lo podia creer pero ocurrio y una segunda vez fue increible y si lo queria planear no me salia asi,fue un dia que se quedo en casa a pasar el dia y mi mujer tubo que ir al medico con mi hija y como ella dormia me pidio si podia cuidarla asi que cuando se fue me recoste en mi cama matrimonial i ella tambien estaba ahi y cuando se dio cuenta que estaba ahi se me tiro encima volviendo a abrazar apollandome y mobiendose como esa vez pero esta vez estaba en bombachita nada más y solos ella y yo le dije esperame un poquito y se sonrio con una carita de putita picara y yo al palo total me levante y corri a poner la llave una vuelta por si alguien venia tendria que golpear y volvi a la cama y me recuesto y se acerco a mi otravez y la agarre me la acomode bien y me empeze a mover yo y ella seguia el movimiento y le digo dandole besos queres que sea más lindo este juegito y sonriendo bueno y al oido le digo sacate la bombachita y yo me saco el pantaloncito queres y se paro en la cama y se lo quito y le digo queres sacarmelo vos y acepto me lo empezo a bajar hasta que quedo sorprendida con mi pene diciendome que grande y le dije queres acariciarlo y toda obediente ya la tenia en su mano y lo acariciaba hasta que se me sube encima y se empieza a mover como que solo queria eso asi que la acomodo sobre mi pene y la tomo de su cintura y empezamos a movernos la cojia asi porque en segundo estaba toda mojada y la frotaba sobre mi pija hasta que siento que se mete entre sus piernitas la presiono y la empiezo a cojer asi ya la tenia agarrando sus nalgitas era fabuloso hasta que acabo como un loco ya gozando de placer meti mi mano recorriendo todo su tajito y su culito todo empapado de semen la doy buelta y la miro desnuda y le pregunto si le gusto diciendome me encanto y le pedi que no diga nada a nadie y me prometio eso y que otro dia jugariamos otravez y quedamos asi aunque hasta hoy no se dio esa posibilidad pero fue una linda experiencia y nola viole porque ella lo queria tambien y lo disfruto despues la bañe donde la toce por donde quize y ella me masturbo con su mano hasta que acabe solo que no le gusto lo de lamer mi semen en mi pene probo pero no le gusto asi que no la forze pero me pajeo hasta que me vacie y asi termina esto chau.
http://historiasxxx.espanolforo.net
bonifacio

MensajeTema: Re: UNA DE NENAS    Mar Oct 08, 2013 6:21 pm

Está muy bueno tu relato, por favor, envíanos la segunda parte para ver que pasa. Porque me imagino que tiene continuación, ¿verdad?

UNA DE NENAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.