lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

CON MI PRIMA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: CON MI PRIMA    Sáb Oct 05, 2013 6:17 pm

esta historia es muy rara pero siempre me atrajo mi prima desde chico cuando empezas a mirar chicas yo creo que a ella yo tambien la atraia pero era secreto . un dia yo tenia 13 años y mi papa taba de viaje,mi mama se iva a un cumpleaños entonces le pidio a mi prima que tenia 21 que se quedara conmigo y con mi hnito de 4 años . yo estaba feliz tener a mi prima solo en casa pero nunca imagine que podria pasar algo de enserio. resulta que cenamos los tres y me aviso que iva hacer dormir a mi hno y despues volvia. bueno yo me quede tranqui mirando tele en la sala y despues de un rato llega mi prima,y empezamos hablar y salio el tema de los novias y le dije que yo era virgen pero que me encantaria que mi primera vez sea inolvidable. hablando del tema mi pene se comienza a parar y ponerse duro. ella se dio cuenta y yo taba muy nervioso en ese instante ella me dice que ella estaba un poco caliente tambien y se comenzo acercar .en ese momento yo tomo la iniciativa y la beso pasionadamente fue algo no que no habi vivido nunca un beso tan apasionado. mi prima tiene unos grandes senos y un culito duro y parado perfecto es una rubiecita divina que hasta el dia de hoy me encanta. esa noche le dije que vayamos al cuarto de mis viejos porque en ese lugar ivamos a estar bien tranquilos ahi entre me tiro en la cama y como una profesional me empezo a pasar la lenguita por todo el cuerpo hasta llegar a mi pene donde me pajio con sus tetas y fue sensacional despues le saque la remerita despacio la arecoste contra la puerta baje el cierre de la pollerita y su tanga taba toda mojada entonces se la saco y empece a penetrar suavecito antes de acabar se la saque y me la empezo a chupar y se chupo todo mi semen.. esa noche fue inolvidable y asi se volvio a repetir varias veces .
http://historiasxxx.espanolforo.net

CON MI PRIMA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.