lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EL PELUQUERO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EL PELUQUERO   Sáb Oct 05, 2013 6:19 pm

Un sabado por la mañana tenia que peluquearme, por el sitio donde vivo existen muchas peluquerias, sali temprano, eran como las 8 de la mañana, la mayoria de las peluquerias estaban cerradas, ya cuando me iba devolver par regresar mas tarde, en un pequeño centro comercial habia una abierta, entre y estaba sola, de pronto oi una voz varonil que dijo ya salgo, mientras el salia tome una revista y empece a leerla, ya me estaba impacientando y por fin salio, era un hombre moreno, acuerpado, media como 170, me sente en la silla, me puso la capa, me pregunto que corte queria y empezo a peluquearme, habia momentos que me acercaba su bulto y yo movia el brazo, no se por que pero me estaba llamando la atención, decidi mover mi mano y tocar su bulto sin que pareciera con intención, el no dijo nada, lo que tenia debajo de ese jeans parecia muy grande, lo volvi a tocar pero ya acariciandolo, el bulto de el aumentaba mas, se me acerco al oido y me dijo quieres algo mas y me acaricio la cara, la verdad es que en ese punto ya estaba dispuesto a todo, se retiro y cerro la puerta de la peluqueria, me dijo ahora si acaricia lo que quieras, me baje de la silla y me dirigi a un sofa, desabotone su jeans, le baje su boxer y aparecio un pene grande y grueso, empece a tocarlo, el solo me miraba, no aguante mas y empece a chuparcelo, lo lamia poco a poco, el lo movia lentamente dentro de mi boca, me dijo quiero clavarte, me desnude rapidamente, el me echo una crema en mi cola, me lamio por unos tres minutos mi huequito y me introdujo ese pene, senti dolor y satisfaccion, me clavo hasta que se derramo, nos besamos apasionadamente, luego nos vestimos, acabo de peluquiarme y me fui.
http://historiasxxx.espanolforo.net

EL PELUQUERO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.