lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

LA SEñORA BUENITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: LA SEñORA BUENITA   Sáb Oct 05, 2013 6:20 pm

estaba en mi casa solo hasta que siento el timbre y era mi vecina una señora muy rica bien paradita solia estar siempre en su casa de calsa y remera y me pidio si podia ayudarla a meter una caja que habia recibido y asi fue la ayude y siempre ella notaba que me tiraba ondas ya que solia venir a visitar a mi vieja y cada tanto me decia que era guapo y ese dia cuando me despedia de ella en la entrada de casa me acaricia el pecho metiendo su mano dentro de mi camisa y yo jugando le digo porque no entra y me toca un poco más y parece que habia deseado eso justamente porque sin dudar se me acerco y me dijo me dejas pasar de verdad y le dije si estoy solo y entro y ya estaba todo dicho incluso ese dia estaba de pollera muy tentadora era bien tetona y un culito hermoso y bueno me acerce a ella y nos besamos uno muy largo hasta que nos tocabamos por todos lados y ella me desprendio y saco mi camisa y empezo a besarme en el pecho muy suavemente bajando muy despacito y me desprendia el pantalón hasta que me lo bajo y el calzoncillo se arrodillo delante mio y empezo a chuparmela,sabia muy bien lo que hacia como una buena puta. asi acabe en su boca y se lo trago todo y se levanto y otra vez nos comimos a besos entre franeleo y besos la acerce a mi pieza y a la cama con las piernas bien abierta chupe su concha un buen rato hasta que estaba otravez al palo asi que sace su bombacha y segui chupandole su concha y la empeze a cojer con los dedos y como notaba su cara de placer empeze a meter mi dedo en su culo que lo iba lubricando con los jugos de su propia concha hasta que enterre mi pene en su concha ella gemia y decia asi asi bebe cojeme y más fuerte me movia y un rato largo estube asi hasta que le pedi que se de buelta y con dos empujones fuertes perdi mi pene en su culo y le dolio porque me dijo despacio bruto me rompes el culo y le contesto al oido enterrandole mi pene eso quiero puta romperte bien el culo y la coji con furia como violandola y solo gemia y decia despacio bebe estas re caliente y la verdad es que no me importaba era una mina grande con mucha cancha incluso si se enojaba no me calentaba tenia mi novia hermosa que la cojia casi todos los dias asi que cuando sentia que acababa la tomo de sus hombros de atras y la apreto contra mi como queriendo metersela lo más posible y gemia ella de placer hasta que nos recostamos conformes y asi termino ese dia y hubo otros encuentros donde la tenia como queria porque me hacia el importante y ella queria mi pija ya que aceptaba mis condiciones porque yo no queria problemas con mi novia y bueno nada más nos vemos
http://historiasxxx.espanolforo.net

LA SEñORA BUENITA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.