lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI SECRETARIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI SECRETARIA   Sáb Oct 05, 2013 6:20 pm

Trabajo una oficina donde comparto secretaria con un amigo, ella es una mujer alta,cara bonita, con unos senos pequeños pero lindo, una cola y unas piernas muy bonitas,es una mujer que tiene una relación muy seria,la verdad es que siempre la miraba de reojo, aprovechaba cuando traia pantalon y mirarle sus tanguitas cuando se agachaba, un dia vino con una camisa descotada, desde que llego me puso muy inquieto, con cualquier disculpa me acercaba para ver si podia ver algo, en una de esa pasadas vi que el brassier que le quedaba un poquito grande se le movio y me dejo ver su pezon, era de un color cafe y anchito, eso me enloquecio, creo que ella se dio cuenta que la miraba pero no decia nada. Al dia siguiente, ella se levanto a sacar una copia y me le acerque por detras, con disimulo le acerque mi bulto a su cola, nuevamente no dijo nada, lo movia y ella se quedaba quieta, le di un pequeño beso en el cuello y me aleje. Pasaron varios dias, hasta que un dia entro a mi oficina y me dijo que queria hablar conmigo, me dijo que queria de ella, le dije que todo, ella me dijo que hicieramos todo menos que la penetrara, esperamos que todo el mundo se fuera de la oficina, empezamos a besarnos como locos, empece a desabrocharle la camisa, le quite el brassiere y empece a chuparle los senos, como pude le quite el pantalon, quedo con una tanguita azul aguamarina, la sente en una silla me agache y emepece a lamerle su chochito, ella disfrutaba mucho, luego me saque mi pene y ella empezo a mamarmelo, me le fui en su cara.
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI SECRETARIA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.