lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

QUE RICO BAñO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: QUE RICO BAñO   Sáb Oct 05, 2013 6:49 pm

hola soy yo de nuevo bueno esta vez es para contarles algo que ocurrio no hace muchos dias. estaba yo en mi casa cuando de repente me llama luis un amigo de mi mama nosotros salimos de vez en cuando pero ella no sabe nada de eso en fin el caso es que el me llama y me dice que si estaba disponible para salir esa noche y yo le dije que si, el me dice que me pasa buscando a eso de las siete de la noche por la esquina de mi casa. me acomode y a las siete en punto el estaba buscandome. en el camino me dice que ibamos para el rio y que iria con un amigo me pregunto que si estaba dispuesta y yo le dije que si.cuando llegamos estaba su amigo...con dos amigos mas. que estaban por mi porque me querian conocer y para ver si es verdad todo lo que les habia dicho luis.yo les dije ok pero no quiero comiquitas bajamos al rio que estaba bien frio me quite la ropa muy lentmanete y ellos observandome me exitaba que me vieran desnuda ellos tambien se quitaron la ropa luis me agarra y me dice que le hiciera el sexo oral con mucho gusto mientras los otrso tre sme tocaban por todas partes y me ofrecia sexo oral sentir ese doble placer fue tan exquisito.luis se pone el preservativo y me pide que me siente sobre el y tengo dos penes en mi boca que estaban ya a punto de reventar luis me dice que quiere ver como los otros me penetran y asi lo hicieron uno a uno me embestian con fuerza y los otros me besaban los senos y me acariciaban toda.me piden una doble penetracion y yo les digo que por dtras no me gusta mucho porque me duele me dijeron que lo harian con cuidadito que asi fue despues de estar un rato en eso acabe tan rico y despues lo hicieron ellos cada uno en mi boca fue una experiencia que jamas voy a olvidar.esa sensacion de estar con cuatro hombres en un rio y ocho manos tocando en los puntos estrategicos es para quedar volando.cuando llegue a mi casa luis me llamo y me dijo que le gusto, loque vio y queria que se volviera a repetir yo le dije que ok que me avisara que era la experiencia mas rica que habia tenido en su vida y que una mujer como yo no la conseguiria nunca
http://historiasxxx.espanolforo.net

QUE RICO BAñO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.