lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

MI MUJER PUTITA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: MI MUJER PUTITA   Sáb Oct 05, 2013 6:50 pm

bueno ocurrio sin esperarlo era una fiesta con amigos y llegada la madrugada se habian ido a bailar todas las amigas de mi mujer y otras a dormir ya que eran como 8 amigos y pocas mujeres entonces se quedaron escuchando musica y tomando y mi mujer estaba un poco borracha entonces como yo tambien estaba medio borracho le pido que baile para nosotros como para no aburrirnos estaba con una pollerita bien cortita roja y marcaba bien su cuerpo incluso su tanga que queria bajarsela y entre baile y baile nos ibamos calentando y yo me levanto y la agarro de atras y ya estaba al palo se agacha un poquito com entregandose y sin dudar enfrente de todos le levanto la pollera y bajo mi pantalón y ella reia junto a los demas hasta que la penetro y ahi estaba cojiendo a mi mujer y se acerca uno de ellos pidiendome si ella se la podia chupar y eso me exito y le digo chupasela y sin dudar se la chupaba y ya se estaban desnudando todos y se la meti en el culo hasta acabar y asi siguieron todos cogiendola era una puta hasta que tenia un encima de ella rompiendole el culo otro abajo cogiendola por su concha y otro con su pene en su boca asi estubimos como tres horas hasta que quedamos rendidos y solo se que me dormi y cuando me despierto sintiendo gemidos estaban cuatro meta cogerlas me calente y tambien la coji otravez y bueno termino la fiesta que bueno no
http://historiasxxx.espanolforo.net

MI MUJER PUTITA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.