lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

ME ENCONTRE CON ALEX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: ME ENCONTRE CON ALEX   Sáb Oct 05, 2013 11:26 pm

Alex habia sido mi novio cuando yo tenia 16, solo fuimos noviecitos en ese entonces, mi familia se mudo a otro estado, entonces nos dejamos de ver, nos volvimos a ver 5 años despues cuando yo tenia 21 y el 22, salimos a cenar, y el muy romanticamente me empezo a conquistar otra vez, me llevo a su casa, yo estaba realmente nerviosa, nos besabamos y nos tocabamos por todos lados, el parecia un experto porque me quito mi sosten con una facilidad, me beso las tetas, me mordisqueaba los pezones y yo que me derretia, entonces yo agarre su pinga, y me puse a jugar con ella, me la restregaba entre las piernas, por las tetas, me la pasaba cerca del culo, por la concha, pero no dejaba que me la metiera, el gemia y se retorcia, y me decia que ya queria metermela, que ya no aguantaba mas, yo estaba toda mojada y ya la queria adentro, pero me daba un placer diabolico verlo rojo y desesperado tratando de cojerme, y yo no me dejaba, solo me metia la punta de la pinga y me la volvia a sacar, y bueno el se retocia, entonces senti como con fuerza me tomo de las manos las paso encima de mi cabeza, y me dijo ¡ahora si se acabo tu juego!, entonces de un empujon me la metio, yo sabia que estaba grande, pero nunca me imagine que tanto, cogimos como locos, bueno nos echamos el kama sutra completo, de perrito, por el culo, (era mi primera vez por ahi), 69, nos dimos unas mamadas geniales, el se vino el mis tetas, y cuando acabo me comio la concha, que llore cuando me vine, despues me volvio a coger y cuando estaba a punto de venirse el, le meti un dedo bien lubricado por el culo, que casi se me desmaya el hombre, me dijo que era la primera vez que le hacian eso, y que aunque se saco de onda fue un orgasmo increible, entonces el en agradecimiento me mamo el culo, y fue genial
http://historiasxxx.espanolforo.net

ME ENCONTRE CON ALEX
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.