lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EXPERIENCIAS SEXUALES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EXPERIENCIAS SEXUALES    Sáb Oct 05, 2013 11:29 pm

Esto que voy a contar me pasó cuando yo tenia 16 años, me atraía un hombre de 34 años que vivía cerca de mi casa, nunca me atrevía a hablarle porque temía por nuestra diferencia de edad. Un día yo estaba saliendo de mi casa cuando me crucé con el, y el me invitó a ir a su casa a charlar y tomar café, yo estaba muy emocionada. Cuando llegué a su casa, el me recibió, me senté y el tambien lo hizo al lado mio, despues de unos minutos empezamos a besarnos con mucho furor, y entonces sentí sus manos entrando por debajo de mi minifalda, empece a exitarme mucho, el tocaba con sus dedos mi vagina, suavemente, debajo de mi ropa interior, y la sentia cada vez mas mojada, entonces me atreví y le toque el bulto del pantalon, el se puso mas caliente y me empezó a sacar casi a tirones la camisa, hasta dejarme con las tetas al aire, me chupo los pezones, que estaban bien duros, mientras me murmuraba cada tanto alguna frase guaranga, yo le abri el cierre del pantalon y agarre su pene que estaba muy duro y me lo puse en la boca, y se lo chupé un buen rato, entonces me dijo: dejame que te la meta putita. A lo que yo le conteste que no tenia experiencia. El con una especie de violencia llevada por el deseo desenfrenado de hacerme el amor, cogerme hasta no poder mas, me empujó en el sillon, me levanto la pollera y me saco la tanga, yo lo miraba, el con apuro sacaba un preservativo del bolsillo y se lo ponia, se tiró encima mio y me metio su pene bien adentro de mi vagina, yo gemia con intensidad, parecia que eso mas lo exitaba, se movia con fuerza encima mio, su cuerpo todo transpirado parecia que resvalaba por mi pecho, parecia que el se habia apoderado de mi, de todo mi cuerpo, y yo sentía que lo deseaba cada vez mas...
http://historiasxxx.espanolforo.net

EXPERIENCIAS SEXUALES
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.