lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

VI SANGRAR EL CULO DE MI VIEJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: VI SANGRAR EL CULO DE MI VIEJA    Sáb Oct 05, 2013 11:29 pm

hola me llamo juan una vez me despedi de mi chava que se llama diana nos despediamos como siempre soliamos de besito bueno dejenme contarles que yo fui el primero que me la coji en su cas ya me la habia desvirgado por la panocha pero bueno esa es otra historia un dia fuia a casa de mi vieja cuando hiba a tocar el timbre ella salia junto con mi mejor amigo pedro los salude y pues pedro me dijo sabes dsiculpame que acabo de traer el mensaje que diste para tu chava es que sali tarde de la escuekla y no me dio tiempo pero bueno explicale tu lo que pasa es que yo me habia puesto una peda la noche anterior pero bueno mi chava y yo nos despedimos de mi amigo y entramos a su casa algo me decia que mi mejor amigo deseaba ligar a mi chava entonces le pregunte como te cae pedro mi cielo y ella me contesto muy bien es un chico buena onda entonces al dia siguiente me fui a clase y le pregunte lo mismo a mi amigo y me dijo que sin faltarme el respeto pero que mi chica estaba bien buena claro tiene un culo que no es por presumir pero lo tienen como jennifer lopez bien buena entonces yo le dige sabes a mi tambien me gusta tu chava era abigaid una chava morena gordita y alta como de 1.75 bien bonita pero tenia los dientes bien separados, entonces le dige a mi amigo te apuesto que no ligas a mi vieja y el dijo orale te pongo a mi chava y tu ala tuya osea a diana. entonces nos citamos en un campo de convivencia el y su pareja y yo con la mia nosostros estabamos ya istos el se enojo con su chava y se fue corriendo y yo la segui fingiendo que pues para consentirla y el se quedo con mi vieja despes de una hora yo ya habia ligado a su chaba abigaid y le hable por celular sabes yo ya me voy a coger tu vieja quiero que vallas a mi depa y entres en el closet de ahi me vas a ver como me cojo a tu vieja ya esta el me contesto clar en 20 min como aviamosmos quedado el fue a dejar a mi hava asu casa y se dirigio a mi depa y pues yo empece a acariciar su sintura luego sus pesos acompañando un unos delicados besos y como abigaid llevaba falda solo de la subi y empece a tallarle mi pito por su panocha y ella me djo que aun amaba a pedro pero yo le dijo en realidad a pedro ya no le importas ya que te dejo ir despues que discutieron en tonces ella se sintio mejor y pues me solto su panocha me la empece a coger y me bine adentro de ella y despues me la mamo claro casi no me gusto porque me tallaba con sus dientes pero me vine tambien en su boca finalmente me dio su culo y me dijo que por ahi le gustaba mas y me cogi terminamos y la acompane a su casa entonces mi amigo pedro me dijo sabes ahora tu bienes y te escondes y veras como me cojo a tu vieja diana yo adcedi y fua a el hotel que habian dicho y el empezo a besarla al principio ella no queria pero el culero le mostro fotos cogiendo yo a abigaid y entonces ella dijo llorando le voy a ser lo mismo y empezo a calentarse el se la metio por la panocha y yo me claentaba me la enpezaba a jalar viendo como se cogian a mi vieja las lagrimas que soltaba de veria de ver mi cuate tenia un pinche pito de burro el mio mide como 18.5 cm y el de el ya me abia dicho pero no le creia hasta que se lo vi el me dijo que mide 21cm pero yo digo que mide como casi los 26cm estaba bien larlo y grueso mi vieja lloraba de dolor pero no le importaba despues mi amigo la volteo y se la empeso a empujar porel culo hasta que le metio todo y sangro es cuando yo me exite mas bueno me molesto por que el hizo tranpas. chao
http://historiasxxx.espanolforo.net

VI SANGRAR EL CULO DE MI VIEJA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.