lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

DE LOCOS AMIGOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: DE LOCOS AMIGOS   Sáb Oct 05, 2013 11:35 pm

es increible pero paso estaba en casa y mis viejos no estaban y aparecio ella amigita de mi hermana de 15 años recien cumplidos y muy linda con mini de jeans tableadita y remerita bien ajustada notando sus hermosas tetitas claro como vivia vastante lejos le dije si queria esperar a mi hermana y acepto ya adentro le invite algo para tomar y charlabamos donde la notaba super nerviosa y lo principal era que se habia sentado delante mio y entre charla no se daba cuenta y habria sus piernas dejandome ver su bombachita rosadita y ahi empeze a decirle cualquier pavada para tenerla asi hasta que se para y como alpropocito me muestra un adorno que le habia regalado a mi hermana en un mueble donde esta la televisión y la pilla como estaba abajo se agacho delante mio y quedo su culito en mi cara eso me calento y sin pensar diej esta quiere pija y me arrime a su culito y lo bese salto sorprendida dandose buelta y diciendo que hacia y ya me pare y la abraze diciendole dale que vos tenes ganas y peleaba queriendo safar de mi donde le doy un beso y ahi aflojo y asi empezo donde ya acariciaba su culito sobre su pollerita y chau mi mano abajo de su pollera y a levantar esa remerita y chupar esas tetitas y no me fue dificil penetrarla ya que cuando la movi como para que se de vuelta se dio buelta y se agacho entregandose chupe ese culo hermoso y hasta el fondo mi pija en su concha ya en plena fiesta sin poderlo creer me pide que le de por su culito y que más queria lubrice con mi dedo hasta que adentro y en cada golpe se la enterraba todo hasta sentir sus cachetes del culo y gritaba ahhhh ahhhh pero más fuerte le daba pensando entre mi toma puta eso querias que te rompa el culo y justo cae mi hermana encontrandome con su amiga dandole por el culo y se sorprende dando un grito y yo sin importarme le digo anda a tu pieza y dejame y salio corriendo y segui hasta que explote adentro de su culo y la amiga de ella seguia gimiendo como si nada se vistio y fue a la pieza de mi hermana y yo me vesti y fui a decirle a mi hermana que no diga nada donde solo me dijo yo no vi nada y la otra se reia y asi termina esto chau.
http://historiasxxx.espanolforo.net

DE LOCOS AMIGOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.