lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

ALE Y SU MASCOTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: ALE Y SU MASCOTA    Sáb Oct 05, 2013 11:35 pm

Mi nombre es Alejandra, y tengo para contarles algo muy instructivo y hermoso para todos ustedes, a pesar de que para mi estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida, estoy muy pero muy triste, por el acontecimiento. Les comento mis padres hace un año y medio recibieron de regalo y perro Afgano, son esos altos similares a los galgos. Soy única hija tengo 21 años, creo ser una chica normal, que justamente hace tres meses me había peleado con mi novio, porque insistía e insistía en tener relaciones conmigo, de mi parte le pedía tiempo, que nos conozcamos mejor, el se volvía loco hasta que lo corte. Era tremendo, cuando estábamos bailando con música lenta me frotaba con su verga, se notaba tremenda, y me besaba a nivel que me hacia perder la respiración, parecía un león embravecido, hasta me hacia pasar mis lindos calores, cuando volvíamos a la mesa, lo miraban muchas parejas y se sonreían por la carpa que se le formaba en la bragueta de su pantalón.... me canso, yo no estaba preparada, lo largue. Pero no me di cuenta que de tanto joder y joder con el mi cuerpo empecé a notar que me excitaba, que necesitaba algo y no sabia que era. Yo hasta el momento virgen, me encerraba en mi pieza y me tiraba en la cama a leer algunos libros para descansar, a veces me acompañaba Titán, súper cariñoso, hasta se subía a jugar conmigo a la cama. De nerviosa que estaba primero le pegaba pataditas en su cuerpo a los pies de la cama, hasta que medio lastima y lo empecé a abrazar y nos revolcábamos juntos en la cama, en eso veo que se le estaba corriendo la piel de la punta de su pene, entonces con delicadeza comencé a masajeársela como para hacerle una paja, el con las manos delanteras me apretaba una pierna, hasta que se me ocurrió lo lógico. Me quite la bombachita, me puse crema dentro y fuera de la bagina, me puse en la punta de la cama, lo hice subir encima mío y fui ayudándolo hasta que poco a poco me la fue introduciendo, pensé que iba a ser un juego, pero no empecé a gozar y gozar y parecía que se le iba estirando cada vez mas y se notaba que también gozaba como un loco. Cuando acabo estuvo un rato con la pija bien parada dentro de mi bagina lo que me producía un placer enorme. Asi lo fuimos haciendo como tres meses cada dos o tres días, me tenia como loca, ya no necesitaba hacia mucho tiempo de mi ayuda, sobre que me desnudaba y me ponía en la punta de la cama el ya sabia muy bien lo que tenia que hacer, hacerme gozar como una loca. Hasta que se dio que en pleno acto, entro mi padre al dormitorio, no pudiendo creer lo que veía, intento sacar a Titán de encima mío este se enfureció y por poco lo muerde, mi padre con un ataque de locura fue a buscar un arma, mientras Titán seguía y seguía hasta que me la saco y quedo al descubierto su largo y flácido miembro, justo en el momento que mi padre había vuelto pero esta vez con un arma, con la cual le pego dos tiros quitándole la vida. A mi me dijo perra y ni una palabra mas y a mi madre que lo habia matado debido a que intento morderlo... Te extraño mucho Titán .... donde estes..
http://historiasxxx.espanolforo.net

ALE Y SU MASCOTA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.