lolicon

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

EN EL METRO LO QUE PASO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lokitus
Admin

MensajeTema: EN EL METRO LO QUE PASO    Sáb Oct 05, 2013 11:37 pm

Yo estudio de noche porque de dia trabajo en una tienda, y la mejor forma de llegar a casa es en metro tren, por las razones que sea...seguridad, rapides,etc. esto es veridico y me sucedio hace cuatro noches... venia yo de estar con mis amigas bebiendo cervezas en un local cercano a la universidad, cogi el metro como siempre, era mas tarde que de costumbre, en el metro venia poca gente, todos dormitando o leyendo... subio un tipo y se sento frente a mi, note que me miraba mucho las piernas ya que yo traia una mini falda, al principio me molesto, pero al poco andar empese a coquetearle al tipo, le sonreia y el me miraba y me miraba... al poco rato se sento junto a mi, y sin pedir siquiera permiso puso la plama de su mano sobre mi muzlo... yo me sobresalte, pero lo deje...senti duresas en sus dedos y eso me exito...no se porque pero lo hiso... luego puso uno de sus brazos detras de mi y yo apoye mi cabeza en el... asi como un abrazo, y su otra mano se paseaba por mi pierna...desde la rodilla hacia el muzlo...y me miraba fijamente... en determinado momento cerre mis ojos... el al ver mi reaccion se acerco dandome un delicado pero corto beso en los labios, yo creo que para tantear terreno y no salir golpeado lo hiso de esa manera, pero yo por dentro sentia ganas de que el me besara con fuerza y me tocara por completo... me acerque a sus labios y lo bese...metiendole con furia mi lengua dentro de su boca, esto le dio el punto de partida a el, que metio su manos bajo mi falda tocando mi vagina por encima de la ropa interior... no pasaron ni dos segundos y senti sus dedos internandose en mi vagina...uh, era tan esquisito,...yo estaba tan caliente...metio un dedo y luego dos... y con su boca cubria la mia en un beso para que yo no soltara ningun quejido... sus dedos entraban y salian haciendo mucha presion... mi clitoris era masajeado por sus dedos y estaba toda mojada, su otra mano descendio tras de mi cuello y por encima de mi hombro hasta el primer boton de mi blusa...lo abrio y metio su mano hasta llegar a uan de mis tetas,pellisco mi peson y yo no daba mas...sentia tantos deseos de que me metiera su verga y me hiciera suya... el vio mi reaccion de placer y siguio jugando con una mano en mi vagina y otra en mi peson... cada vez sus dedos entraban mas rapido y cada vez mas profundos...ya no aguantaba mas... no pude evitarlo..tube un orgasmo sensacional...y un ahhhhhhh! salio por mi boca... mucha gente me miro... pero ese orgasmo no lo olvidare nunca... nunca mas vi al sujeto... pero todas las noches lo recuerdo con mis manos... que entran y salen... tal como el me enseño.
http://historiasxxx.espanolforo.net

EN EL METRO LO QUE PASO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.